English Factory, uno de los Centros de Idiomas más grandes de España ubicado en Elche, inicia su expansión nacional a través de distintos modelos de negocio. Por ello, requiere para incorporación inmediata, un amante del marketing digital, con capacidad de análisis, búsqueda y resolución de las distintas estrategias existentes a día de hoy para “atacar” desde distintos puntos y enfoques, una estrategia para conseguir el objetivo, la venta o la captación del lead.
Requisitos:
Conocer, evaluar y poner en práctica las estrategias actuales del Marketing Digital.
Conocimiento y experiência en la creación de campañas de captación de leads a través de Google Ads y Social Ads.
Conocimientos avanzados en WordPress, copy, optimización SEO y analítica web.
Experiência y conocimiento estratégicos en la gestión de las RRSS.
Conocimientos en diseño gráfico y edición de videos.
Funciones:
Creación de campañas enfocadas a Lead Generation (Social Ads y Google Ads) con conocimientos y evaluación del PPC.
Creación de webs para los diferentes proyectos, enfocadas a la captación de leads, a info productos, nichos o corporativas.
Optimización SEO de la red de webs.
Diseño gráfico de diferentes campañas publicitarias, así como para la gestión de las RRSS.
Edición de videos y creación de la estrategia para las distintas campañas en Youtube.
Creación de diferentes estrategias vía mail.
Tipo de puesto: Jornada completa
Incentivos:
Cursos de idiomas ofertados
Flexibilidad horaria
Horario:
De lunes a viernes
Turno de Mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivos
Plan de comisiones