Urgente : Especialista En Soporte Hotelero
Desde Wavyssa ampliamos nuestro departamento de soporte HOTELERO (abstenerse perfiles sin experiencia).
Quieres trabajar en una startup pionera en tecnología con un equipo joven y evitando las tradicionales y estoicas estructuras jerárquicas? Te proponemos entrar en un equipo muy diferente y dinámico donde puedes desarrollar tu pasión por los clientes y las nuevas tecnologías. La misión principal es ayudar al cliente en el día a día del trabajo, así como prestarle soporte en aquellas necesidades que pueda tener.
Funciones
* Atención al cliente: Responder preguntas y resolver dudas sabiendo interpretar al cliente en las diferentes maneras que plantea el problema. Proporcionar asistencia en la resolución de problemas relacionados con el uso del sistema.
* Gestión de incidencias: Recibir y registrar las incidencias que reportan los clientes. Seguir los procesos para escalar problemas que no se pueden resolver de manera inmediata.
* Seguimiento y revisión del uso del sistema en los clientes: Realizar tareas periódicas de revisión para garantizar que el software se esté utilizando correctamente, reportando al cliente los posibles usos incorrectos.
* Integración con Otros Sistemas: Reportar tanto a clientes como a partners alertas que se reciban respecto a las diferentes integraciones disponibles. Realización de mapeos con channel y PMS del cliente.
Requisitos
* Experiencia contrastada de trabajar en hotelería en puestos de atención al cliente. Sin este requisito no se atenderán solicitudes.
* Conocimientos de tecnología hotelera (PMS, channel...).
* Imprescindible residencia en España.
Mándanos tu CV a: J-18808-Ljbffr
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