En Cosmos, buscamos Teleoperadores Comerciales para unirse a nuestro equipo de captacion para ONG s. Si tienes habilidades comunicativas excepcionales y te apasiona la venta telefónica, esta puede ser tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización.
Para contactar.
belen punto razola arroba cosmoscallcenter punto es
Responsabilidades
· Realizar llamadas salientes a una lista de clientes potenciales con un interes previo.
· Presentar de manera convincente los beneficios de asociarse con nuestra organización.
· Identificar las necesidades e intereses de los clientes y adaptar las ofertas según corresponda.
· Cerrar ventas y cumplir con los objetivos de captación de socios establecidos.
· Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestra base de datos.
Requisitos
· Experiencia previa en ventas telefónicas o captación de socios es altamente valorada.
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes.
· Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos.
· Empatía y habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes.
. 1 año de experiencia en call center como Comercial
. Disponer del permiso y documentación en vigor
Trabajo presencial. Horario: Lunes a Jueves de 10 a 18 horas y Viernes de 10 a 17 horas.
Beneficios:
· Según convenio de Contact Center ,00 bruto anual en 12 pagas
· +Comisiones por cumplimiento de objetivos
· Entorno de trabajo dinámico y colaborativo
· Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa
· Contrato Indefinido. Tiempo Completo
· Formación tanto teórica como práctica al inicio y luego se realizan jornadas de formación continua.
Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, te animamos que apliques a nuestra oferta
Esperamos tener la oportunidad de trabajar contigo y contribuir juntos al éxito de nuestra organización
Tareas
· Realizar llamadas salientes a una lista de clientes potenciales con un interes previo.
· Presentar de manera convincente los beneficios de asociarse con nuestra organización.
· Identificar las necesidades e intereses de los clientes y adaptar las ofertas según corresponda.
· Cerrar ventas y cumplir con los objetivos de captación de socios establecidos.
· Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestra base de datos.
Requisitos
· Experiencia previa en ventas telefónicas o captación de socios es altamente valorada.
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes.
· Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos.
· Empatía y habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes.
. 1 año de experiencia en call center como Comercial
. Disponer del permiso y documentación en vigor
Trabajo presencial. Horario: Lunes a Jueves de 10 a 18 horas y Viernes de 10 a 17 horas.
Beneficios
· Según convenio de Contact Center ,00 bruto anual en 12 pagas
· +Comisiones por cumplimiento de objetivos
Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, te animamos que apliques a nuestra oferta
Esperamos tener la oportunidad de trabajar contigo y contribuir juntos al éxito de nuestra organización