¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de Packed Services de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech damos servicios de seguridad a clientes con varias tecnologías.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será administrar la plataforma AntiDDoS del cliente final.
Tu día a día:
* Resolución de casos del cliente
* Interlocución con el cliente
* Apertura de casos a fabricante
* Proactividad en la administración de la plataforma
* Feedback al equipo
* Priorización de tareas
* Informes entregables a cliente
* Mejora de tareas
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
* +de 1 año en sistemas AntiDDoS
* Conocimiento de los ataques más comunes y como subsanarlos
* +de 1 año en Netscout/Arbor
* Conocimiento de red
* Conocimiento de Juniper y CIsco
Formación
* Titulación en Ingeniería de Telecomunicación, Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas o afines. También posibilidad de formación en grados superiores relacionados con lo comentado anteriormente.
* Certificaciones en servicios involucrados
* Conocimientos de Huawei/Nokia
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
* Actitud dinámica, autodidacta, autónoma y proactiva.
* Gestión de proyectos.
* Adaptación al cambio.
* Comunicación y liderazgo.
* Capacidad de Negociación.
IDIOMAS
* Necesario: Ingles B2
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Programas de voluntariado.
#SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte!
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