¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia para empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todos podamos aprovechar al máximo nuestra energía y recursos mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia, facilitando una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Estamos en el TOP5 de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países, con un equipo diverso y disruptivo de más de 135,000 personas. Si buscas una oportunidad para impulsar tu carrera y desafiar tu creatividad, esta es tu oportunidad.
Serás responsable de la gestión integral de procesos administrativos propios del departamento.
Buscamos incorporar al equipo de Payroll una persona innovadora y con visión de futuro, que participe activamente en la transformación continua de nuestro negocio y en su desarrollo profesional. Compartimos la convicción de mejorar cada día y la pasión por aprender.
Al unirte a nuestro equipo, contarás con profesionales que te acompañarán en tu proceso de aprendizaje y desarrollo, apoyando tu evolución y proyección profesional.
Principales tareas:
1. Tramitación de altas, finalizaciones, variaciones de datos e IT’s en Sistema Red.
2. Tramitación de AT’s.
3. Gestión de notificaciones varias (Seguridad Social, DEHU, etc.).
4. Cálculo, gestión y tramitación de permisos por nacimiento y cuidado del menor, así como permisos adicionales vinculados (lactancias, permisos adicionales de la compañía, etc.).
5. Tramitación de certificados SEPE.
6. Elaboración y presentación de encuestas INE vinculadas a HR y otros reportes necesarios.
7. Gestión de datos (altas, bajas, modificaciones, variables de nómina) en nuestro ERP de nómina.
8. Resolver consultas y dudas de los empleados.
9. Participación en proyectos de mejora.
¿A quién buscamos?
* Graduado/a en Relaciones Laborales, Derecho y/o Ciencias del Trabajo.
* Experiencia en tareas administrativas de administración de personal/nómina de 1-2 años.
* Conocimiento avanzado de Microsoft 365, especialmente MS Excel.
* Capacidad analítica y organizativa.
* Persona resolutiva, autónoma, dinámica y proactiva.
* Trabajo en equipo.
* Conocimientos básicos de nóminas.
* Formación complementaria en RRHH.
* Conocimiento de PeopleNet (M4).
¿Qué ofrecemos?
Con nuestro horario flexible, podrás adaptar tus horas de trabajo para equilibrar tus necesidades personales.
Disfruta de nuestro plan de trabajo híbrido, que te permite trabajar desde casa.
¿Necesitas más tiempo para relajarte? Con Holy Pack, puedes comprar días adicionales de vacaciones para recargar energías.
Celebramos las festividades a tu manera con Floating Holidays, intercambiando días festivos por otros que se ajusten mejor a tus planes.
#J-18808-Ljbffr