Cecotec, una empresa familiar con más de 900 empleados, se caracteriza por su ambiente laboral cercano y colaborativo. Nuestra misión es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y la calidad.
En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en constante crecimiento, con un alto potencial de crecimiento personal y profesional.
Tus funciones principales serán:
• Analizar y optimizar los costes logísticos, de transporte y almacenamiento para identificar oportunidades de ahorro y eficiencia operativa.
• Definir, monitorear y reportar indicadores clave de la cadena de suministro (nivel de servicio, lead times, optimización de transporte, productividad, indicadores de calidad, etc.).
• Proponer medidas correctivas en caso de desviaciones y participar en iniciativas de optimización de procesos logísticos y de planificación.
• Implementar herramientas de digitalización y automatización de reportes para mejorar la eficiencia y la toma de decisiones.
Para esta posición, estamos buscando a un profesional con el siguiente perfil:
• Grado en Administración de Empresas, Ingeniería, Logística o Comercio Internacional (MBA o posgrado en Supply Chain es un plus).
• Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares, con dominio de Excel avanzado, Power BI y/o herramientas de análisis de datos.
• Experiencia en el uso de ERP (SAP, Oracle, Dynamics, etc.) y conocimientos en presupuestación y análisis financiero aplicado a Supply Chain.
• Entendimiento de flujos logísticos internacionales y experiencia con herramientas de automatización de reportes.
• Pensamiento analítico y resolución de problemas, con proactividad y orientación a la mejora continua.
Si eres un profesional ambicioso y motivado, que busca desafíos y oportunidades de crecimiento, te invitamos a postularte a este rol y unirte al equipo Cecotec.
Conecta con nosotros para saber más sobre esta oportunidad y cómo puedes formar parte de nuestra familia empresarial.