**¿Quiénes somos?**
**Responsabilidades del puesto**:
- Maquetación de las páginas diarias del periódico, adaptación a partir de premaquetas (maquetero) o desde cero, así como los suplementos (Escolar, Agrario, Señas, Ecos, Domingo y Económico).
- Diseño y maquetación de especiales publicitarios o productos externos.
- Tareas de preimpresión como el tratamiento de las fotografías y el control de calidad así como el envío de las páginas a la rotativa.
- Tareas de documentación del material propio del Diario que no entra automáticamente en el sistema Emma porque no se ha publicado.
- Apoyo al área Digital en la edición del contenido para subir informaciones propias publicadas en papel, notas que llegan o información de agencias siempre con las indicaciones y supervisión de Redacción. Las dejan preparadas en el sistema y el portadistas las revisa antes de publicarlas.
- Elaboración de las páginas de servicios (tiempo, horóscopo, cumpleaños ).
- Recepción y elaboración de las esquelas.
**Se ofrece**:
- Incorporación inmediata.
- Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
- Jornada completa.
- Horario rotativo
- Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados.
**Requisitos**:
- Grado Medio de Preimpresión o Artes Gráficas ó Grado Superior de Diseño y Edición de publicaciones.
- Maquetación y preimpresión en empresa preferiblemente del sector de artes gráficas.
- Conocimiento de Indesing, Photoshop, Acrobat, Illustrator y programas de preimpresión de montaje de publicaciones (Kodak, Fuji o similar).
**Competencias necesarias**:
- Creatividad e innovación.
- Trabajo en equipo.
- Organización y planificación.