Hemos abierto un proceso de selección para una posición en el equipo de Customer Service España de Planner Installation, con base en Terrassa y reportando a la Supervisora Planning Iberia.
Responsabilidades del puesto:
· Realizar la planificación tanto de instalaciones como de averias para la zona geográfica asignada.
· Gestionar la planificación del servicio técnico y subcontratas, estableciendo fechas de intervención previo contacto con clientes y departamento de ventas.
· Seguimiento de las entregas de material para las instalaciones, asegurando la entrega a tiempo y gestionando las posibles incidencias para evitar las instalaciones fallidas.
· Soporte en la tramitación de devoluciones de material desinstalado relacionado con las órdenes de instalación.
· Colaboración con la persona responsable de validación durante el proceso de preparación de la documentación necesaria para enviar al departamento de facturación.
· Contacto y colaboración con el departamento comercial, equipo técnico, subcontratas y resto del equipo de servicio a clientes.
Conocimientos y habilidades:
· Formación Ciclo Superior Administración, Comercio, ADE o similar
· Experiencia en departamentos de atención al cliente, administración o logística.
· Conocimientos de SAP, así como buen dominio de Excel.
· Buenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
· Flexible, con visión práctica y orientado a la mejora continua.
Idiomas:
· Se valorará dominio idioma inglés así como nivel en cualquier otro idioma europeo.