Lynx : Técnica / o de Servicios Profesionales (con portugués)
* Tipo de oferta : Empleo
Fecha límite de admisión de CV : 20 Abr de 2025
* Tipo de oferta : Empleo
Fecha límite de admisión de CV : 20 Abr de 2025
Lynx Financial Crime Tech es una empresa de software impulsada por inteligencia artificial (IA) especializada en detectar y predecir patrones de comportamiento. Dirigidos por académicos y expertos de la industria, desarrollan e implementan tecnologías de IA de vanguardia y autoaprendizaje. Su plataforma destaca en tecnologías de procesamiento de transacciones de baja latencia y está disponible tanto en las instalaciones como en la nube.
Lynx prioriza visión, agilidad y velocidad para brindar experiencias excepcionales a los clientes y ha construido relaciones duraderas y confiables con algunas de las principales instituciones financieras, fintechs y empresas comerciales de todo el mundo.
La empresa ha adoptado una sólida cultura de riesgos y espera que todo su equipo, independientemente del puesto que ocupe, tenga una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Además Lynx se enorgullece de ser una organización en la que hay igualdad de oportunidades independientemente de la identidad de género, la cultura y la discapacidad. Su misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen.
Qué harás en tu trabajo
Como Técnica / o de Servicios Profesionales tu objetivo será garantizar un servicio excelente a nuestros clientes con sede en Brasil y otros países de Latinoamérica, participando activamente en las diferentes etapas de su ciclo de vida : onboarding, implantación, seguimiento y nuevas necesidades.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos :
* Liderar y gestionar proyectos de implementación de nuestras soluciones.
* Gestionar la relación con los clientes : identificar nuevas necesidades, resolver dudas y asesorar en el correcto uso de nuestras soluciones.
* Brindar asesoramiento experto y ejecutar los servicios profesionales de nuestras soluciones de detección y prevención del crimen financiero y el blanquero de capitales.
* Dar soporte técnico a nuestros equipos internos de ventas en las primeras fases del contacto con clientes : demos, reuniones técnicas, etc.
* Actuar de enlace entre nuestros clientes y los equipos de desarrollo y soporte.
Experiencia
* 2+ años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
* Se valorará experiencia previa en :
entidades financieras o relacionadas con el sector;
* departamentos de servicios profesionales en otras empresas del sector.
* Formación técnica : ingeniería / informática / grado FP informática.
Habilidades y conocimientos
* Conocimientos de Linux – nivel usuario.
* Idiomas : dominio avanzado de inglés, portugués y español.
* Se valorarán conocimientos de fraude y / o blanqueo de capitales.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Habilidades de comunicación.
* Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.
Otros requisitosas certificaciones
* Disponibilidad para viajar.
Condiciones de trabajo
* Tipo de contrato : tiempo completo.
* Horario de trabajo (en España) : para poder prestar apoyo a Latinoamérica será :
Horario de verano (abril-octubre) : L-J 13 : 30 a 23 : 00 y V 13 : 30-21 : 30; 1 h de descanso cada día;
* Horario de invierno (noviembre-marzo) : L-J 12 : 30 a 22 : 00 y V 13 : 30-21 : 30; 1 h de descanso cada día.
* Jornada intensiva (semanas específicas durante el año) : L-V 16 : 30 a 22 : 30.
Solicitudes
Las personas que deseen presentar su candidatura deben hacerlo a través de este enlace .
#J-18808-Ljbffr