Oportunidad laboral en Grupo Crit para la posición de Técnico/a de PRL.
Tu misión será asegurar el cumplimiento de la Política de Prevención de Riesgos Laborales de la compañía en las oficinas y servicios a su cargo, a través de:
•Realizar las evaluaciones de riesgos de los puestos y centros de trabajo y su seguimiento.
•Promover la prevención en la empresa y participar en su planificación.
•Realizar actividades de información y formación en materia de PRL a los trabajadores.
•Vigilar el cumplimiento el programa de control y reducción de riesgos laborales de la empresa.
•Realizar la planificación y seguimiento de la salud de los trabajadores.
•Gestión y participación auditorías internas y externas de Grupo CRIT
•Colaborar en la realización de las investigaciones de accidentes de trabajo, proponiendo medidas preventivas.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de desarrollo profesional, en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes.
- Condiciones y beneficios: salario fijo, 28 días libres/año y teletrabajo.
Si eres un profesional comprometido con la seguridad laboral y estás en búsqueda de un nuevo desafío, ¡Únete a Grupo Crit!
Requisitos mínimos
- Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con experiencia mínima de 6 meses como Técnico/a de PRL en empresa final y/o ajena (SPA) y ganas de seguir formándose dentro del sector.
- Disponibilidad para realizar jornada completa (09 h a 18 h).
- Conocimientos de normativa PRL, comprometidos con la seguridad laboral y con conocimientos en legislación vigente.
- Residencia en Madrid o Sevilla.
- Carné de conducir
- Conocimientos en Office y programa Excel.