Overview
Estás buscando un proyecto retador que te permita desenvolverte en ventas, captando nuevos clientes de GGCC indistintamente de su sector, desarrollando negocio y potenciando tus dotes comerciales de forma autónoma y dinámica dentro del sector de los RRHH. En SYNERGIE ESPAÑA ampliamos nuestro equipo comercial incorporando una figura de National Account Manager de Grandes Cuentas de Servicios de RRHH para la zona de Madrid.
Tendrás la posibilidad de prospectar, captar nuevas empresas colaboradoras catalogadas como GGCC, licitar y hacer seguimiento, desarrollar e incrementar la venta de todos los Servicios de RRHH que ofrece Synergie a nivel nacional (Selección, Trabajo Temporal, Formación, Consultoría, etc.).
Podrás poner en práctica tus dotes de negociación y ofrecer la mejor versión de ti mismx para optimizar la relación profesional con los clientes que gestiones.
Residir en Madrid o cercanías, ya que el despacho de la posición estará ubicado en nuestras oficinas de Madrid ciudad (zona c / Antonia Merce).
Disponibilidad para viajar y/o posibles desplazamientos que requieran acudir presencialmente a empresas de otras zonas de España.
Responsabilidades
* Prospectar, captar y gestionar nuevas empresas clasificadas como GGCC, licitar y hacer seguimiento de oportunidades de negocio.
* Desarrollar e incrementar la venta de todos los Servicios de RRHH que ofrece Synergie a nivel nacional (Selección, Trabajo Temporal, Formación, Consultoría, etc.).
* Negociar con clientes y mantener relaciones profesionales de calidad para fidelizarlos y lograr objetivos de venta.
* Analizar el mercado de referencia, actividad por sectores y la competencia para definir estrategias de venta y mejora de rentabilidad.
Requisitos
* Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares, en entornos donde se haya tratado y orientado al cliente dentro del ámbito del Trabajo Temporal y/o RRHH, preferentemente en entornos multinacionales, nacional o con GGCC.
* Formación: estudios universitarios, Diplomatura, Licenciatura o Grado.
* Habilidades de comunicación eficaz y empática, orientación a la fidelización del cliente y al logro de objetivos, y capacidad de negociación y asertividad; tolerancia al trabajo bajo presión.
* Buen dominio del inglés (mínimo First) para interlocución y/o reuniones en dicho idioma.
* Residencia en Madrid o cercanías; disponibilidad para desplazamientos esporádicos por España.
Beneficios y condiciones
* Contrato indefinido y jornada completa de lunes a viernes en horario partido (9:00-14:00 y 15:00-18:00) con flexibilidad de entrada/salida y posibilidad de recuperación de horas.
* Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
* Tarjeta restaurante y ayudas para gastos del día a día.
* Vehículo de empresa (uso personal y profesional) con tarjeta Solred y parking en el centro de trabajo.
* Seguro médico a través de la póliza de Synergie.
* Políticas de conciliación y Plan de Igualdad para la red.
* Formación continua y acceso a un repositorio de cursos para desarrollo profesional.
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