Necesitamos personal para el Departamento de Soporte a clientes.
Estamos en plena expansión con nuestros productos software y buscamos personal para el departamento de soporte técnico y atención al cliente.
Buscamos incorporar a una persona proactiva, con orientación al cliente y mentalidad de crecimiento.
Tu misión:
– Recepcionar diariamente llamadas y emails de clientes.
– Acompañar al cliente en la resolución de sus dudas e incidencias, elevándolas a un nivel técnico superior si se requiriera.
– Actuar como enlace entre clientes, equipos de desarrollo y dirección.
– Contribuir activamente en una gestión ágil y eficiente del trabajo.
– Asegurar la correcta asignación de tareas y seguimiento del progreso del cliente.
– Supervisar y gestionar los recursos humanos y tecnológicos del proyecto.
¿Tienes esto?
Experiencia mínima de 1 o 2 años en atención al cliente y soporte técnico.
Deseable:
Manejo de ERP.
Buena comunicación y expresión.
Conocimientos en aplicaciones de gestión, facturación, contabilidad.
Lo que ofrecemos:
Equipo técnico profesional y con experiencia.
Estabilidad laboral condicionada por la satisfacción de los clientes.
Aprendizaje constante.
Responde a esta oferta con CV actualizado enviándolo a mi email de contacto. Te esperamos.