Pronovias Group
En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird. Actualmente estamos seleccionando una Asesora de Ventas para nuestra Flagship Store en Madrid que se encargará de ofrecer una experiencia de compra única y alineada a los estándares de Pronovias, asegurando la consecución de sus objetivos de venta.
Funciones y responsabilidades: Atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionando un trato profesional, orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
Controlar la agenda diaria preparando las citas previas para asegurar la atención y satisfacción del cliente, así como organizar las actividades diarias.
Cumplir con los objetivos de ventas y eficiencia establecidos por la Store Manager.
Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central para garantizar su disponibilidad y cumplir con los requisitos de calidad y plazos de entrega.
Realizar tareas administrativas (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, inventarios, etc.) para contribuir al buen funcionamiento de la tienda.
Asegurar una correcta imagen de tienda siguiendo las políticas internas de orden y visual merchandising.
Apoyar al equipo de taller en la ejecución de la postventa, incluyendo en ocasiones los fittings según las políticas de PRONOVIAS.
Buscamos una persona con experiencia previa en atención al cliente en entornos de moda premium o de lujo, siendo muy valorable el conocimiento del sector bridal/occasionwear. Indispensable poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte.
#J-18808-Ljbffr