Liderar la parte técnica de la empresa tanto en proyectos de obra pública como privada. Definir y ejecutar el plan estratégico comercial de la compañía. Identificar nuevas oportunidades de negocio en proyectos de obra pública y privada. Coordinar las relaciones con otros departamentos para garantizar la coherencia en las estrategias de ventas. Establecer relaciones sólidas con clientes, proveedores y socios estratégicos. Controlar indicadores de desempeño y reporte a la Dirección General. Titulación universitaria en Administración, Ingeniería, Arquitectura o similar. Experiencia mínima de 7 años en posiciones comerciales dentro del sector construcción. Habilidades de negociación, liderazgo y visión estratégica. Disponibilidad para viajar. Compañía familiar del sector de la construcción con amplia y reconocida trayectoria. Su actividad abarca tanto la obra privada como la pública, incluyendo edificación residencial, rehabilitación, proyectos civiles y servicios auxiliares. Contrato indefinido con retribución competitiva (fijo variable). Vehículo de empresa y beneficios sociales. Oportunidades de crecimiento dentro de una compañía en expansión.