Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care agent (san fernando de henares)

San Fernando de Henares
Daimler Truck
Publicada el 30 octubre
Descripción

Tasks

La misión principal del puesto es gestionar y resolver las peticiones recibidas por parte de los clientes, concesionarios, proveedores y departamentos internos, mediante una atención telefónica y escrita de calidad, teniendo en cuenta los procesos internos establecidos para cada caso, así como aplicando el conocimiento sobre el negocio.
- Gestiones y trámites:

- Gestionarlas ampliaciones de plazo y kilometraje de contratos de DTR.
- Resolver consultas generales sobre información contractual
- Gestionar los duplicados de facturas, contratos y el cuadro de amortizaciones
- Gestionar los cambios de cuenta bancaria de los clientes
- Gestionar el alta y la validación de los BPs de los proveedores en GALA
- Redacción de autorizaciones y certificados
- Dar respuesta a los requerimientos de información por parte de organismos oficiales sobre los contratos de los clientes
- Gestionar los levantamientos de reserva de dominio (carta de pago, telemáticos, entrega voluntaria del bien)
- Realizar la simulación de las cuotas para los clientes que soliciten una cancelación anticipada del contrato, así como solicitar la cancelación del mismo.
- Gestionar la documentación para el estudio de las subrogaciones junto con el departamento de Créditos, preparar el contrato, realizar la entrada de datos y realizar la comunicación con el Registro de Bienes Muebles mediante la gestoría.
- Comprobar que el nº de bastidor del vehículo está correcto en la base de datos.
- Registrar los datos de los clientes en la base de datos.
- Actualizar los DNIs de los clientes de acuerdo a lo establecido en la normativa aplicable.
- Testear los nuevos sistemas que se implementen en el área o sus evolutivos.
- Validación de facturas de la gestoría.
- Firmar contratos físicos de clientes.
- Informar al cliente del estatus de su solicitud cuando esta supere los plazos internos de respuesta establecidos.
- Atención telefónica: atender las consultas de los clientes de la empresa vía telefónica a los clientes de la empresa y a la red de concesionarios, resolviendo sus dudas, consultas, reclamaciones o quejas.
- Gestión de valija: recoger la documentación física que se recibe en la oficina, así como registro en el fichero y reparto de cada documento al departamento que corresponda.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Fernando de Henares
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Care Agent (San Fernando de Henares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar