Tasks
La misión principal del puesto es gestionar y resolver las peticiones recibidas por parte de los clientes, concesionarios, proveedores y departamentos internos, mediante una atención telefónica y escrita de calidad, teniendo en cuenta los procesos internos establecidos para cada caso, así como aplicando el conocimiento sobre el negocio.
- Gestiones y trámites:
- Gestionarlas ampliaciones de plazo y kilometraje de contratos de DTR.
- Resolver consultas generales sobre información contractual
- Gestionar los duplicados de facturas, contratos y el cuadro de amortizaciones
- Gestionar los cambios de cuenta bancaria de los clientes
- Gestionar el alta y la validación de los BPs de los proveedores en GALA
- Redacción de autorizaciones y certificados
- Dar respuesta a los requerimientos de información por parte de organismos oficiales sobre los contratos de los clientes
- Gestionar los levantamientos de reserva de dominio (carta de pago, telemáticos, entrega voluntaria del bien)
- Realizar la simulación de las cuotas para los clientes que soliciten una cancelación anticipada del contrato, así como solicitar la cancelación del mismo.
- Gestionar la documentación para el estudio de las subrogaciones junto con el departamento de Créditos, preparar el contrato, realizar la entrada de datos y realizar la comunicación con el Registro de Bienes Muebles mediante la gestoría.
- Comprobar que el nº de bastidor del vehículo está correcto en la base de datos.
- Registrar los datos de los clientes en la base de datos.
- Actualizar los DNIs de los clientes de acuerdo a lo establecido en la normativa aplicable.
- Testear los nuevos sistemas que se implementen en el área o sus evolutivos.
- Validación de facturas de la gestoría.
- Firmar contratos físicos de clientes.
- Informar al cliente del estatus de su solicitud cuando esta supere los plazos internos de respuesta establecidos.
- Atención telefónica: atender las consultas de los clientes de la empresa vía telefónica a los clientes de la empresa y a la red de concesionarios, resolviendo sus dudas, consultas, reclamaciones o quejas.
- Gestión de valija: recoger la documentación física que se recibe en la oficina, así como registro en el fichero y reparto de cada documento al departamento que corresponda.