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El candidato ideal debe tener experiencia sólida en la dirección de múltiples puntos de venta o unidades de negocio, liderando equipos diversos y gestionando resultados financieros y comerciales. 
Entre las funciones, destaca: 
- Planificación, seguimiento y control de los principales indicadores de los centros asignados. - Gestión integral de los recursos humanos en las clínicas, incluyendo la coordinación del 
equipo y aseguramiento de los recursos necesarios. 
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y protocolos de calidad de la empresa. - Monitoreo y cumplimiento de los KPIs de las clínicas, con reportes regulares a la Central. - Supervisión de las actividades comerciales y de marketing de los centros asignados. - Análisis y propuestas de mejoras en los procesos de gestión enfocados en la excelencia, satisfacción del paciente, eficiencia y rentabilidad. - Gestión de operaciones y resultados financieros, asegurando la sostenibilidad y crecimiento de las clínicas. 
Requisitos: 
- Diplomatura, Licenciatura o Grado (se solicitará título oficial para tramitar la incorporación). - Mínimo de 4 años de experiencia en la dirección de puntos de venta o de una unidad de negocio en retail (banca, seguros, etc.) o sector salud. - Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares y responsabilidad sobre cuentas de resultados y objetivos comerciales 
¿Qué te ofrecemos? 
- Contrato indefinido con jornada completa. - Oportunidad de liderar un equipo diverso en una empresa de referencia en el sector salud. - Crecimiento profesional en un entorno dinámico y en crecimiento 
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡te invitamos a aplicar y formar parte de nuestro equipo!