¿Dónde vas a trabajar?Importante empresa nacional de transporte y logística¿Qué harás en tu nuevo puesto?El candidato/a se responsabilizará de:
- Optimizar las compras de la empresa y contribuir a la mejora de la eficiencia de la cadena de suministro.- Búsqueda de proveedores (cartera de unos 20 proveedores).- Negociación de condiciones con proveedores- Gestión de los pedidos desde la emisión de orden de compra y seguimiento de costos- Gestión de inventarios- Gestión documental de la empresa como proveedor de clientes- Reportando a la dirección de administración¿A quién buscamos (H/M/D)?El candidato/a:
- Perfil autónomo y polivalente con altas dotes de organización y planificación.- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar preferiblemente en empresas del sector.- Dotes de negociación.- Valorable nivel intermedio de inglés.- Oficinas ubicadas en San Fernando de Henares.- Presencial, horario de 9 a 18 con 1h para comer.- INCORPORACIÓN INMEDIATA¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.