Se buscan varios profesionales con experiencia en soldadura de hierro y aluminio, especialmente en chapa fina. El puesto consiste en unirse a una destacada empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas de gran calidad.
Las tareas principales incluirán la soldadura de chapa fina utilizando las técnicas MIG/MAG y TIG. También será necesario interpretar planos técnicos, realizar cortes y punteado de piezas, emplear herramientas manuales y verificar la calidad de los elementos fabricados.
Se ofrece un contrato inicial a través de empresa de trabajo temporal, con la posibilidad de extenderlo y, posteriormente, incorporarse a la plantilla de forma indefinida. La jornada es completa, de 40 horas semanales, con horario de tarde de lunes a viernes, de 15:00 a 23:00. La remuneración es de 12,10€ brutos por hora, lo que equivale aproximadamente a 1900€ brutos al mes.
Requisitos mínimos:
FPI en Soldadura, Calderería o Mantenimiento de Producción.
Experiencia de al menos 1 año en soldadura de chapa fina (imprescindible experiencia con aluminio).
Vehículo propio y carnet de conducir.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Experiencia en trabajos con espesores finos (inferiores a 4mm).