¿Te gustaría trabajar con la última tecnología dentro del sector automoción?
Aumente sus posibilidades de conseguir una entrevista leyendo la siguiente descripción general de este puesto antes de presentar su candidatura.
Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que aporta soluciones de ingeniería en el sector automoción siendo más de 500 empleados con el objetivo de seguir creciendo.
El trabajo en equipo es el combustible que nos lleva a la excelencia trabajando codo con codo con el cliente. Somos personas que compartimos una misma pasión ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
Tu rol:
Realización del desarrollo del producto/proceso o industrialización de acuerdo con las reglas de negocio y especificaciones adaptadas al ámbito del diagnóstico, en cumplimiento de la normativa y de los estándares cliente
Estas serán tus funciones principales:
Identificación de la aplicabilidad de los requisitos al proyecto
Generación de Dosieres de Configuración (DC) y calibraciones validadas internamente
Asegurar la aplicación del proceso, herramientas (JIRA, Tradconf, GCC, DDT2000, Canalyzer, PyDC, SALESFORCE, etc.) y estrategia de validación
Gestión de las necesidades de validación / testeo / reflash con los recursos asignados (FlydDocs Multimedia)
Tratamiento de FICs y tickets JIRA
Aseguramiento de la puesta al día y disposición del fichero de Referencias de los FlyDocs Multimedia
Seguimiento de la ejecución de pruebas, recuperación de registros e intervenciones realizadas en ingeniería, planta o postventa de los FlyDocs y de sus propias actuaciones como SWEPL
Reportar al SWEPL main los problemas encontrados durante las validaciones y pruebas de Dosieres de Configuración y calibraciones
Testear modificaciones in situ de dosieres de configuración (DC) y calibraciones para comprensión y resolución de problemas
Reproducir problemas denunciados en JIRA y recuperación de registros de datos (Canalyzer, Android, Multimedia) para su posterior análisis y desbloqueo
Seguimiento de las reuniones de proyectos y negocios relacionadas con los perímetros descritos anteriormente
¿Qué esperamos de ti?
Grado en Ingeniería informática o similar
Conocimiento de herramientas como: LUP, BVMonde,RECORD, GCC, JIRA, ADT, DDT2000, VESPA, PUCE, OneVal, Cubes, PyDC, SALESFORCE, Canalyzer y el conocimiento del método AGILE.
Experiencia profesional en el campo de la automoción y, más concretamente, en el campo de la ingeniería de vehículos, los sistemas electrónicos de vehículos y la ingeniería de sistemas.
Conocimiento y dominio demostrado de los sistemas Multimedia y Conectividad Renault integrados en la plataforma SWEET400. Se valorará el conocimiento de las herramientas de diagnóstico ingeniería (DDT2000) y postventa (ADT).
Inglés fluido imprescindible y francés valorable
¿Qué te podemos ofrecer?
Contrato Indefinido
Flexibilidad Horaria
Programas de formación de idiomas y aprendizaje continuo
Plan de Compensación Flexible (seguro médico...)
Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos
Si crees que este es tu rol y quieres trabajar en un ambiente dinámico y de aprendizaje continuo. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!
We are BERTRANDT. and you?
¡Te esperamos! xqysrnh
En Bertrandt AG España nos comprometemos con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades considerando a todas las personas cualificadas sin ningún tipo de discriminación por motivos género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.