Desde madridmpleo seleccionamos un/a gestor/a de tienda para incorporación en palma de mallorca a importante empresa dedicada al sector energético/ climatización.
**funciones y responsabilidades**:
atención al cliente: apertura y cierre de tienda, consultas presenciales o telefónicas de clientes información, asesoramiento y venta de piezas de repuesto, conectividad, contratos de mantenimiento y equipos de climatización.
gestión de stock: control de stock disponible, preparación de pedidos, gestión de almacén y envio de piezas.
reporte de actividad e incidencias al gerente.
apoyo al call center en la gestión de consultas, reclamaciones, citas, ventas y actualización de las bases de datos.
**requisitos**:
**competencias**:
responsabilidad
iniciativa
habilidades de comunicación
**requisitos deseados**:
- valorable experiência en sector energético.
**formacion base**:
formación cualificado de grado superior, valorable administrativo y/o marketing.
**experiência**:
2 años de experiência en gestión de tienda y/o en atención telefónica de call center.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato por sustitución
**salario**:
1.650 €/mes
**horario**:
l-v de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
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Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.