¿Cuál será tu misión?
Como Personal de Limpieza, serás responsable de proporcionar una limpieza eficiente y profesional del hotel.
¿Qué tendrás que hacer?
* Garantizar un alto nivel de limpieza.
* Completar la limpieza con puntualidad y dentro del horario asignado por la empresa.
* Limpiar utilizando el equipo especializado y los productos químicos proporcionados, en aplicación de la formación.
* Garantizar una relación productiva y profesional con los miembros del personal, los clientes y todo el personal contratado.
* Puede ser necesario comprobar la calidad de la limpieza en otras estancias.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa de al menos 6 meses.
* Conocimientos de ofimática - Microsoft Office (Word, Outlook, Power Point...).
* Actitud amable, respetuosa y profesional.
* Planificación y disciplina en el trabajo.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de comunicación.
* Trabajo en equipo.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas, nos comprometemos a ofrecer carreras apasionantes en todo el mundo y experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
* Experiencia mundial con diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* Oportunidades de desarrollo profesional con retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar habilidades.
* Iniciativas de bienestar, incluyendo condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento a empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
* Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* Tarifas y promociones para empleados, con descuentos en hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas mediante nuestro programa de fidelización.
#J-18808-Ljbffr