¿Cuál será tu misión?
Como Personal de Limpieza, serás responsable de proporcionar una limpieza eficiente y profesional del hotel.
¿Qué tendrás que hacer?
* Garantizar un alto nivel de limpieza.
* Completar la limpieza con puntualidad y dentro del horario asignado por la empresa.
* Limpiar utilizando el equipo especializado y los productos químicos proporcionados, en aplicación de la formación.
* Garantizar una relación productiva y profesional con los miembros del personal, los clientes y todo el personal contratista.
* Puede ser necesario comprobar la calidad de la limpieza en otras estancias.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa de 6 meses.
* Conocimientos de ofimática - Microsoft Office (Word, Outlook, Power Point...).
* Actitud amable, respetuosa y profesional.
* Planificación / Disciplina de trabajo.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de comunicación.
* Trabajo en equipo.
¿Por qué elegirnos?
EnMinor Hotels Europe & Americasnos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
* Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
* Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
#J-18808-Ljbffr