Hola
¿Te apasiona comunicar? ¿Quieres trabajar en la elaboración y gestión de contenidos? ¿Te gustaría diseñar y organizar eventos que ayudan a cambiar la sociedad a través del tercer sector (entidades no lucrativas)? ¿Eres buen@ haciendo atractivo el mensaje?
Si has contestado que sí a estas preguntas y estás buscando empleo en estas áreas, nos gustaría presentarte nuestra propuesta para trabajar juntos.
¿Quiénes somos y qué hacemos
Somos RABUSO, una empresa especializada en ofrecer soluciones a colectivos profesionales y asociaciones empresariales, trabajando desde 2006 a nivel nacional e internacional.
En nuestra web encontrarás más información sobre nosotros, referencias, ejemplos de lo que hacemos y una descripción más completa de esta oferta de empleo.
¿Qué ofrecemos?
Si te gusta la comunicación en general, y de forma más concreta la elaboración de contenidos (on-line para web/RRSS y también impresos en publicaciones periódicas) y la organización de eventos de diversos tipos e incluso aprender de otras áreas, te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en estos campos, dentro de una empresa innovadora y con la posibilidad de formarte en áreas relacionadas.
Tu trabajo está orientado al cliente, manteniendo contacto permanente a través de diversos canales (reuniones, teléfono, video conferencia, correo, ...) con profesionales de entidades (empresas, asociaciones, Administraciones Públicas,...) nacionales e internacionales.
En tu puesto de trabajo tendrás las herramientas y medios técnicos (ordenador portátil y doble pantalla, ERP con plataforma de gestión de proyectos, CRM, acceso remoto a plataformas online, ...) y en tu entorno de trabajo un equipo de profesionales en un espacio colaborativo, con el que trabajarás cada día y que te ayudará a desarrollarte profesionalmente.
Tendrás un plan de trabajo claro y bien definido, autonomía para organizarte y priorizar, todas las herramientas para hacerlo y la participación en múltiples proyectos y actividades.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando a una persona para las áreas de comunicación y eventos de las asociaciones asignadas. El trabajo de esta área se divide entre varias personas, que comparten funciones, gestionando la comunicación pública y la coordinación de eventos de asociaciones.
Las funciones del puesto son:
Redacción y publicación de contenidos online
Comunicación corporativa de asociaciones
Elaboración de contenidos para publicaciones impresas
Organización y gestión de eventos
Buscamos a una persona con experiencias previas, con habilidades de relación interpersonal, con ganas de aprender y de trabajar.
Por razones obvias, pedimos que los candidatos para el puesto tengan formación especializada al menos en comunicación.
No esperamos que seas expert@ en lo que hacemos, pero sí pedimos que tengas al menos 2 años de experiencia demostrable en comunicación y eventos.
Remuneración
Tu salario será de hasta euros brutos anuales, que se dividen en el salario base por tus funciones principales (entre y euros brutos anuales, en función de tus habilidades) y complementos por objetivos (hasta euros brutos anuales).
Todo ello revisable periódicamente, en función de tu crecimiento profesional y del valor que aportes a la empresa.
El profesional recibirá una descripción de objetivos (mensuales, trimestrales y anuales). Los objetivos se revisan periódicamente y se remuneran al ser completados.
Evaluación de candidaturas
El proceso de selección sólo se realiza a través de Infojobs.
Tras analizar la información de candidaturas, hacemos primero una breve entrevista online.
Si todo va conforme a lo previsto, solemos pedir 3 ejercicios de diversos tipos para evaluar conocimientos y habilidades, y una entrevista en panel, con varias personas de nuestro equipo, en Leganés.