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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura. Su posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
CaixaBank es la entidad financiera líder del mercado español y aspira a ser el líder europeo en experiencia financiera digital, manteniendo siempre la responsabilidad y compromiso social que nos caracteriza.
Estamos reconocidos en varias ocasiones por nuestra app, pero no nos conformamos y buscamos seguir innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros digitales a nuestros clientes. Nuestra app impacta a más de un quinto de la población española en MAU.
Para convertirnos en líderes europeos en experiencia financiera digital, estamos reforzando nuestros equipos digitales de primer nivel con perfiles externos destacados para alcanzar el máximo nivel en oferta de servicios financieros digitales.
¿Quieres formar parte? ¡Sigue leyendo!
* Liderar una nueva área dentro del equipo de Digital Data & Performance para identificar oportunidades en contrataciones digitales y construir el plan estratégico 2024.
* Colaborar con los equipos de negocio y tecnología para identificar y ejecutar iniciativas que impulsen el crecimiento comercial o mejoren la experiencia del cliente.
* Priorizar acciones según su impacto en el negocio, facilidad técnica y de implementación.
* Proponer nuevas oportunidades digitales aún no cubiertas por el banco.
* Presentar y validar propuestas con la dirección del área y del banco.
* Supervisar y desarrollar un equipo de analistas de alto rendimiento.
Requisitos mínimos
* Experiencia laboral mínima de 2-3 años en roles de gestión y análisis en start-ups, consultoría estratégica o empresas tecnológicas.
* Se valorará experiencia en el sector financiero.
* Licenciatura o Máster en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física, etc.).
* Habilidades para resolver problemas y pensamiento analítico y crítico.
* Orientación a impacto en negocio y experiencia del cliente, con interés en mejora continua y innovación práctica con enfoque en resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación y presentación para explicar conceptos complejos de forma clara y concisa.
* Persona resolutiva, entusiasta y comprometida.
Beneficios
* Pertenecer al banco más innovador de Europa Occidental en 2021 según la revista Global Finance.
* Programa de onboarding y seguimiento para desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Acceso a plataforma de formación online con amplio catálogo para aprendizaje continuo.
* Beneficios sociales atractivos: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda para estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible en transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad laboral.
Competencias
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
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