En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y, para ello, necesitamos seguir creciendo y sumando talentos como tú.
Somos un gran equipo de 50.000 personas en 30 países, unidos por nuestra misión de combinar talento y tecnología, ayudándote a desarrollar todo tu potencial.
Queremos incorporar a nuestro equipo de la Agencia Levante un/a IT Project Manager en el ámbito de Administración Pública, cuya misión será la creación, mantenimiento y evolución de las aplicaciones definidas. Algunas funciones diarias serán:
* Dirección y supervisión de proyectos.
* Control presupuestario, planificación y comunicación con el cliente.
* Gestión y supervisión del equipo de personas.
* Reporte a la dirección del contrato y al cliente.
No buscamos la perfección, pero nos gustaría que aportaras:
* Experiencia de al menos 5 años en gestión de proyectos, con equipos superiores a 5 personas.
* Al menos 8 años de experiencia en el sector IT.
* Titulación en Ingeniería Superior (Informática, Telecomunicaciones, TIC, etc.).
Además, valoraremos muy positivamente experiencia en gestión de proyectos en Administración Pública.
Porque sabemos lo que necesitas
* Facilidades para ti y para tu tiempo. ¡No todo será trabajo!
* Participa en proyectos desafiantes. ¿Te animas a aprender algo nuevo?
* Disfruta de nuestros beneficios y accede a nuestro Plan de retribución flexible.
* Sigue formándote con nosotros: tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.
#J-18808-Ljbffr