Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director / a de ventas / oficina comercial

Sevilla
Indefinido
LCI Humans
Director comercial
Publicada el 6 septiembre
Descripción

LCI Humans está seleccionando al Gerente de Ventas Sur para una Multinacional Farmacéutica líder en su sector de especialidad.

La persona seleccionada deberá residir en Sevilla o Málaga (requisito imprescindible) y será responsable de liderar un equipo de entre 8 y 12 delegados de visita farmacia en una de las zonas más estratégicas y complejas del país.

Buscamos un/a profesional con sólida experiencia en el canal farmacia (OTC, derma u otras categorías de autocuidado), orientado a resultados, con fuerte capacidad de cohesionar equipos y de aportar visión estratégica y comercial a la compañía.

Gestión del equipo (8–12 delegados): coaching, desarrollo y acompañamiento en el terreno.
Cohesión de equipo : integrar perfiles diversos, asegurando unidad, motivación y foco en objetivos comunes.
Gestión de territorio : Andalucía, Extremadura, Murcia e Islas Canarias, con una red amplia y compleja de farmacias y COFs.
Análisis de resultados y KPIs : market share, sell in, sell out, transfer, extrafarmacia, visitas, frecuencia y segmentación de clientes. Gestión comercial y clientes clave : negociaciones anuales, seguimiento de grandes cuentas y segmentación actualizada del canal.
Coordinación externa : interlocución con Consejos de Colegios Farmacéuticos (COFs), identificación de oportunidades en la zona y monitorización de competidores.
Coordinación interna : colaboración estrecha con otras áreas comerciales y de marketing para garantizar alineamiento estratégico y aprovechamiento de oportunidades.
Participación en proyectos adicionales en colaboración con oficinas centrales.

Formación universitaria (Ciencias de la Salud, ADE, Marketing u otras afines).
Experiencia consolidada en canal farmacia, con conocimiento de dinámicas OTC, derma y autocuidado.
Experiencia mínima de 5 años en roles de gestión de equipos de ventas .
Alta capacidad de análisis de resultados y KPIs comerciales.
Experiencia en sell in y sell out en farmacia .
Habilidades de liderazgo: motivación, coaching, cohesión de equipos diversos.
Disponibilidad para viajar regularmente por la zona asignada.

Orientación a resultados y visión comercial.
Habilidades de negociación con farmacias y COFs.
Análisis de mercado y detección de oportunidades.
Trabajo transversal y colaboración interna.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a comercial. sector salud
Sevilla
Indefinido
Ayanet Recursos Humanos
Director comercial
Oferta cercana
Director/a comercial - (aceite envasado) (h/m/d)
Sevilla
Indefinido
Michael Page
Director comercial
Oferta cercana
Director comercial - canal tradicional (ferretería)
Sevilla
Indefinido
Michael Page
Director comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director comercial > Empleo Director comercial en Sevilla > Director / A De Ventas / Oficina Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar