Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Business development director cdmo (food & nutrition contract manufacturing)

Sabadell
LCI Humans
Business developer
Publicada el 18 febrero
Descripción

Compañía industrial referente en el sector de la Nutrición y Alimentación Técnica, perteneciente a un sólido Grupo Empresarial con alta capacidad financiera. La organización cuenta con un ecosistema productivo y de I+D de última generación, posicionándose como un partner estratégico (CDMO) capaz de transformar conceptos complejos en productos finales de alto valor.

Buscamos una figura ejecutiva para liderar la estrategia de mercado, con plena autonomía para posicionar nuestra capacidad de desarrollo y fabricación especializada ante los principales players internacionales del sector.


Lea el resumen de esta oportunidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.

Misión y Responsabilidades

* Liderazgo del Modelo CDMO: Máxima responsabilidad sobre la P&L de la unidad de negocio. Definición del Plan Estratégico para transformar la compañía de un fabricante tradicional a un Hub de Innovación y Fabricación para Terceros, garantizando un crecimiento basado en proyectos de alto valor añadido y recurrencia.
* Venta de Soluciones de Desarrollo (End-to-End): Liderar la captación de proyectos donde el valor no sea solo la capacidad productiva (\"llenado de planta\"), sino la capacidad técnica de desarrollo de producto (R&D-as-a-Service), escalado industrial y formulación a medida.
* Desarrollo de Negocio Estratégico: Interlocución al más alto nivel (C-Level) con multinacionales de la Industria Farmacéutica, Consumer Health y Marcas Premium de Nutrición. Negociación de acuerdos de suministro a largo plazo y contratos de fabricación exclusiva.
* Gestión del Pipeline de Innovación: Orquestación transversal con los departamentos de I+D, Operaciones y Calidad/Regulatory para asegurar que las demandas de desarrollo de los clientes sean técnica y financieramente viables, garantizando una propuesta \"Time-to-Market\" competitiva.
* Estructuración Organizativa: Profesionalización del equipo comercial y técnico-comercial. Implementación de procesos y KPIs específicos para modelos de servicios industriales (gestión de proyectos, márgenes de contribución por fórmula y niveles de servicio).

Perfil Requerido

* Trayectoria Senior: Acreditada experiencia en roles de Dirección Comercial o Business Unit Director, preferiblemente en entornos CDMO, ingredientes funcionales o nutrición especializada.
* Expertise en Modelo Contract Manufacturing: Es imprescindible aportar un conocimiento profundo de la venta de servicios industriales y desarrollo de producto. Buscamos a alguien que entienda el valor de la propiedad intelectual, los hitos de desarrollo y la complejidad de fabricar para marcas de terceros bajo estándares de excelencia.
* Visión Estratégica y Financiera: Mentalidad empresarial capaz de analizar la rentabilidad de proyectos complejos, entendiendo desde el coste de formulación y materias primas hasta las implicaciones regulatorias.
* Habilidades Directivas: Solidez en la gestión de equipos multidisciplinares, visión de servicio al cliente y capacidad de interlocución con la propiedad/grupo inversor.
* Idiomas: Inglés nivel negociación fluido (imprescindible para el mercado internacional).

Oferta

* Posición ejecutiva de alto impacto con plena autonomía en la toma de decisiones estratégicas.
* Incorporación a un proyecto industrial en plena fase de escalado con respaldo financiero total. xqysrnh
* Paquete retributivo competitivo y negociable (Fijo + Variable por objetivos de rentabilidad y negocio + Beneficios).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Business development manager (oems automoción) barcelona
Barcelona
Hays
Business developer
Oferta cercana
Global sales and business development coordinator (based worldwide)
Barcelona (08001)
The Energy Year
Business developer
Oferta cercana
Data business development & management en barcelona
Barcelona
Inetum
Business developer
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Sabadell
Empleo Sabadell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Business developer > Empleo Business developer en Sabadell > Business Development Director CDMO (Food & Nutrition Contract Manufacturing)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar