Dentro del equipo del Properties, Facilities & Procurement de KPMG España, nos encontramos en la búsqueda de un/a Manager que se encargará de gestionar el área de compras. Qué podrás hacer?Gestión del equipo de Compras a su cargo.Establecer el plan anual de necesidades de compras y el plan estratégico de compras con las distintas áreas internas para garantizar la continuidad de negocioAnálisis de las compras y optimización del gasto por categoría para establecer estrategias de mercado frente a proveedores.Identificación, gestión y coordinación de RFQ's con proveedores críticos o estratégicos de la firmaAnálisis de incumplimientos de políticas GDPR de proveedoresMejora continua de los procesos de compraVelar por el cumplimiento de las políticas internas de compraElaboración de reporting y cuadros de mando. Qué necesitas saber?Formación superior: Formación Profesional, títulación universitaria….Experiencia previa de al menos 8 años en el área de compras y experiencia acreditable en la gestión de equipos.Conocimientos y manejo de sistemas de gestión de compras.Conocimientos avanzados en excel y Power BI.Nivel de inglés mínimo: B2.Alta capacidad de organización y coordinación.