Misión
Representar de manera cercana a la Compañía, ante los profesionales de las oficinas de farmacias, a los que comunica y asesora sobre los productos y servicios que tiene asignados, bajo criterios éticos y de eficiencia y con un alto grado de conocimiento y relación que le permiten detectar y satisfacer sus necesidades, y todo ello para alcanzar los objetivos comerciales.
Funciones y responsabilidades
1. Conseguir los objetivos de ventas de los productos que están bajo su responsabilidad.
2. Mantener un fichero de clientes activo, suficiente y con la obligación de priorización y segmentación necesarios.
3. Adquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de producto, mercado, competencia y aspectos relacionados con el entorno sanitario de su zona.
4. Hacer un estricto uso del presupuesto promocional que se le asigne con criterios de coste-beneficio.
5. Proponer, diseñar y llevar a cabo actividades dirigidas a conseguir y mejorar sus objetivos.
6. Notificar los aspectos que afecten a los productos de la Compañía (información de mercado, acciones de la competencia, reacciones adversas, oportunidades comerciales, distribución, etc.).
7. Proponer áreas de mejora en la gestión territorial y de la División Farmacias.
Formación
Licenciatura o Diplomatura en Ciencias de la Salud, Empresariales, Económicas o ADE.
Conocimientos específicos
8. Conocimientos de Microsoft (Word, PowerPoint, Excel).
9. Conocimientos de Marketing y Ventas.
Experiencia
3 - 5 años como Delegado de Visita a Farmacias.
Valores
10. Care
11. Courage
12. Innovation
13. Simplicity