Descripción
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda, en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo.¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta!Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente, así como:
Facilidad y fluidez en la comunicación.Conocimientos de informática a nivel medio-avanzado.Actitud responsable, comprometida y autónoma.Trabajo en equipo y disposición colaborativa.Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, fotos, etc.), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.Tu objetivo principal en tienda será asegurarte de que los clientes se sientan satisfechos con todos los servicios ofrecidos.Ofrecemos:
Jornada completa.Formación online a cargo de la empresa de 13 días, que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.Trabajo presencial en el Centro Comercial El Reston, Av. del Mar Mediterráneo, 3, 28340 Valdemoro, Madrid.Horario de 11:
00 a 15:
00 y de 16:
00 a 20:
00.Salario fijo según Convenio de Call Center (ejemplo:
1.459,43 euros brutos en jornada completa).Contrato temporal con posibilidad de continuidad en plantilla según desempeño.En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte. ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!Requisitos
Facilidad y fluidez en la comunicación.Conocimientos de informática medio-avanzados.Actitud responsable, comprometida y autónoma.Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
#J-18808-Ljbffr