PstrongEngel Völkers /stronges una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. /ppbr/ppActualmente estamos en búsqueda de un/a strongReal Estate Advisor /strong apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo destrong ventas residencial segunda mano /strong en el área Vilanova i la Geltrú. /ppbr/ppstrong¿Cuáles serán tus funciones? /strong /pulliLínea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta la venta de los mismos. /liliOfrecer asesoramiento de alta calidad a clientes propietarios y buscadores. /liliRealizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades. /liliRealización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales). /liliCoordinar y realizar visitas a propiedades. /liliMantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio. /liliSeguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel Völkers. /liliManejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones. /liliMantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes. /liliAplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter persona. /li /ulpstrong¿Qué ofrecemos? /strong /pulliSistema de retribución fijo más escalado de comisión de hasta el 75%. /liliUn ambiente de trabajo dinámico y profesional en una marca reconocida mundialmente. /liliFormación inicial y continuada de parte de nuestro departamento de Desarrollo. /liliMentor durante 4 meses para tener soporte en tu fase inicial. /liliSoporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant. /liliDesarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional. /liliBeneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales. /liliRed Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales. /liliInnovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito. /liliSoporte por parte de los mejores equipos técnicos: Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados. /li /ulpbr/ppstrongREQUISITOS MÍNIMOS: /strong /ppstrongRequisitos: /strong /pulliMínimo 2-3 años de experiencia en el sector comercial; muy valoarable en el sector inmobiliario. /liliExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. /liliAlto nivel de castellano. Valorable catalán e inglés. /liliFuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes. /liliCapacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales. /liliNivel informático profesional paquete Office/Drive /li /ul