Te apasiona la tecnología y tienes un nivel avanzado de inglés y francés ?
En Econocom Servicios seguimos creciendo y buscamos personas con motivación, ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo IT.
Si estás buscando nuevos retos, y te gustaría formar parte de un entorno vibrante, original y en constante evolución… ¡queremos conocerte!
Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios.
Requisitos mínimos
¿CFGM en informática o equivalente.
Experiencia previa como Helpdesk.
-Competencias idiomáticas: - Nivel de francés y Inglés B2 o superior.
Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy).
Contratación indefinida.
Flexibilidad horaria de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva.
Salario: 20.000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida.
Disponibilidad para guardias.
Teletrabajo: 30%.
Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con !
Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
Service desk innovation
Advanced managed services
Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
Managed security services
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022.