¿Estás listo/a para dar un salto en tu carrera y formar parte de una empresa Líder en el Sector de la Eficiencia Energética? Si buscas un entorno innovador, desafiante y colaborativo, ¡tenemos el lugar perfecto para ti!
En Instrumentación Industrial Zurc SAU apostamos por el talento, la innovación, y queremos sumar a todo el equipo una persona con ganas de aportar y desarrollarse en el área de Compras
Somos una empresa consolidada en el mercado nacional e internacional, dedicada a diseñar, fabricar y comercializar productos de medida y control de energía en el sector de la eficiencia energética y energías renovables, con años de experiencia en su sector y perteneciente al GRUPO MERCANTIL CIRCUTOR .
En dependencia directa de la Directora de Compras tendrá como función principal colaborar para asegurar que los bienes y servicios necesarios para la operación del negocio, estén a disposición del resto de stakeholders en tiempo y forma, cumpliendo con todos los procedimientos internos y velando por la eficiencia de costes de la empresa.
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto estable en una empresa perteneciente a un Grupo consolidado y en constante expansión tecnológica.
Buen ambiente laboral. Un ambiente de trabajo colaborativo, donde se comparte conocimiento y se fomenta la innovación.
Un entorno de trabajo dinámico y creativo, enfocado en el talento y el desarrollo profesional.
Formación continua adaptada a tus necesidades y aspiraciones.
Beneficios adicionales, como jornada intensiva los viernes, seguro médico y servicio de comedor subvencionado por la empresa, bolsa de 20 días al año de trabajo a distancia de ayuda a la conciliación y flexibilidad horaria de entrada y salida de 1 hora.
Un sector en auge que ofrece retos constantes y oportunidades de crecimiento.
Ubicación : Viladecavalls
¿Qué se espera de este rol?
* Análisis de las necesidades de materiales generadas por nuestro sistema ERP, en coordinación con las áreas de Planificación, I+D y Calidad.
* Elaboración de pedidos, conforme a los términos pactados, garantizando la disponibilidad oportuna del material y coordinando su logística hasta nuestras instalaciones.
* Realización del seguimiento de pedidos para asegurar el cumplimiento de plazos, cantidades y condiciones acordadas.
* Gestión del inventario, asegurando niveles óptimos de stock y disponibilidad de materiales para la operación.
¿Qué buscamos en ti?
Formación : Formación Profesional/ Ciclo Formativo. Se valorará formación universitaria en ADE, Ingeniería o similares
Experiencia : Al menos 2 años en roles similares.
Conocimientos clave : Supply chain, logística, gestión de proveedores, sector siderometalúrgico, entorno industrial, procedimientos de compras y aprovisionamiento.
Idiomas : Nivel alto de inglés, para poder mantener una conversación, tanto oral como escrita, con nuestros proveedores de fuera de España.
Habilidades : Organización, trabajo en equipo, negociación con proveedores nacionales e internacionales, proactividad, enfoque de mejora continua, resolución de problemas y polivalencia
Tecnología : Dominio avanzado de ofimática y ERP de compras
Disponibilidad : Trabajo presencial en Viladecavalls y disponibilidad para viajar ocasionalmente.