Jefe/a de Producción
Edhinor Madrid y alrededores
¿Quieres construir tu futuro?
Somos Edhinor, una de las constructoras de referencia del sector de la Construcción en España. Con más de 40 años de experiencia acreditada y presencia a nivel nacional. Especializados en la Edificación Singular. Con una cartera contratada vigente de 150M€
Estamos buscando candidatos/as para el puesto de Jefe/a de Producción para toda la Península
Formación
Arquitectura Técnica/Ingeniería de Caminos.
Programas Informáticos Requeridos.
- Autocad 18/20 - Presto 20 - Office 365 - Curso de prevención de riesgos laborales ( Nivel Básico)
Zona Geográfica: Península
Perfil Personal
- Dependencia del Jefe de Obra. - Capacidad para la toma de decisiones. - Formación en sistema de costes: Navision, SIGRID.. - Elaboración de comparativos de proveedores. - Elaboración de precontratos de proveedores. - Control de ejecución de obra; ayuda al Jefe de Obra, seguimiento de proveedores. - Gestión administrativa de la obra. - Medición de la obra ejecutada.
Experiencia Laboral
- Buscamos candidatos/as con experiencia en torno a los 5 años. - Se valorará positivamente experiencia en obra singular y con administraciones públicas. - Se valorará positivamente experiencia probada en ejecución de obras de mas de 5Millones de euros.
Salario: 35.000- 40.000€ según valía del candidato/a