¿Tienes experiencia en el departamento de contabilidad y estás buscando un nuevo proyecto laboral estable por la Zona de Valls? ¿Dispones de un buen nivel de inglés y/o italiano? ¿Tienes habilidad con el programa Excel? Si es así, sigue leyendo ¡Esta oferta de empleo puede ser para ti! Desde Adecco estamos ayudando a conectar el mejor talento con nuestra empresa cliente líder en artículos para el hogar, decoración y presencia internacional. ¿Cuáles serán tus funciones? - Registro contable de facturas, cobros y pagos en el sistema. - Conciliación bancaria y verificación de movimientos financieros. - Gestión de documentación contable y archivo. - Elaboración de informes en Excel (balances, listados de gastos, etc.). - Apoyo en cierres contables mensuales y anuales. - Revisión y control de cuentas por cobrar y por pagar. - Comunicación en inglés para atender correos, documentación y proveedores/as internacionales. - Actualización de bases de datos y control de información financiera. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- CFGS en Administración. - Dominio de Excel. - Catalán, castellano y buen nivel de inglés y/o italiano. - Experiencia de al menos 2 años realizando funciones contables. - Persona metódica y organizada. - Disponer de medio de transporte para desplazarse hasta las instalaciones de la empresa ubicada en Valls.
Responsabilidades
- Incorporación directamente en la empresa. - Jornada completa de lunes a viernes (40h/s) - Horario: De lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h Viernes de 7h a 15h. ¡Alarga tu fin de semana! - Salario 22K