En pocas palabras
Posición: Técnico de Planificación y aprovisionamiento
Localización: Azuqueca de Henares.
Experiencia: 2-3 años
¿Quieres saber más?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.
¿Preparado para ser un #Challenger?
¿Qué buscamos?
Incorporamos un/a nuevo/a INSUDER como Técnico de Planificación y Aprovisionamiento para incorporarse al equipo de Supply Chain de nuestra planta en Azuqueca de Henares.
¡El reto!
* Análisis de pedidos y programación mensual: Examinar los pedidos y la actividad mensual de los departamentos para organizar eficientemente la planta de fabricación.
* Cálculo de necesidades: Determinar las cantidades necesarias de cápsulas, pellets, etc., para el departamento de producción, con el fin de agilizar la implementación de cada pedido.
* Monitoreo diario de producción Realizar un seguimiento diario de la producción y actualizar el programa de acondicionamiento y encapsulación/pellets para asegurar el cumplimiento del plan de producción.
* Informe mensual de pedidos: Elaborar un informe mensual sobre los pedidos de venta al por mayor enviados, programarlos y hacer un seguimiento para facilitar la salida de pedidos del departamento de logística.
* Revisión de incidentes de materiales: Revisar cualquier incidente relacionado con materiales que pueda surgir al preparar el programa mensual de acondicionamiento y responder a las preguntas del personal administrativo de producción durante el lanzamiento.
* Tratamiento de órdenes planificadas: Gestionar las órdenes planificadas para la solicitud de producción y realizar conversiones en SAP para que puedan ser lanzadas.
* Seguimiento de pedidos fabricados: Hacer un seguimiento de los pedidos fabricados en bulk para su envío al cliente.
* Análisis de impacto de retrasos: Evaluar el impacto de los retrasos en la producción de productos semiacabados y realizar una evaluación de los pedidos afectados.
¿Qué necesitas?
* Educación: Título universitario preferiblemente en Farmacia y Máster en Cadena de Suministro.
* Idiomas: Español e inglés fluidos, el conocimiento de otros idiomas será un activo.
* Experiencia (años/área): 2-3 años.
* Conocimientos específicos: Familiaridad con los procesos de producción internos y su relación con la demanda.
* Habilidades personales: Influencia, buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, habilidades organizativas y confianza propia.
¡Nuestros beneficios!
⏰Horario de entrada flexible de lunes a viernes (jornada completa 40 horas).
Contrato indefinido.
Atractivo paquete salarial.