Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de calidad factoría de chocolates

Vitoria-Gasteiz
Importaco Casa Pons SA
Publicada el 28 abril
Descripción

¿Quiénes somos?

En Importaco, somos una compañía en constante crecimiento, especializada en ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles y de alta calidad. Nuestro equipo está formado por personas apasionadas por lo que hacen, y buscamos a alguien como tú para unirse a nosotros.

Buscamos un/a Analista de Calidad con enfoque en seguridad alimentaria y control de procesos, que se incorpore para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares de calidad y seguridad en la factoría de Chocolates, en Chella, Valencia.

¿Qué buscamos?

Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión, ¡te estamos esperando!

Funciones principales:

Tu misión principal será controlar y garantizar la seguridad e inocuidad del producto y las instalaciones, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Entre tus funciones destacan:

* Controlar parámetros de calidad del proceso productivo (on-line/off-line), realizando análisis físico-químicos y sensoriales en materias primas, productos semielaborados, elaborados y envasados.

* Registrar los resultados en los sistemas de gestión (SAP, Excel) y elaborar documentación asociada.

* Detectar y gestionar productos no conformes, emitiendo, realizando el seguimiento y cerrando los informes de incidencias.

* Colaborar en la investigación de reclamaciones de clientes e incidencias de materia prima o proceso.

* Ejecutar planes de control (APPCC, control de agua, aceites, alérgenos e insectación) y realizar la toma de muestras para análisis microbiológicos.

* Supervisar el cumplimiento de los planes de limpieza, gestionando la segregación y cesión de residuos al gestor autorizado.

* Verificar la ausencia de contaminantes tras reparaciones y validar la liberación de los equipos de mantenimiento.

* Controlar la calidad del agua utilizada en el proceso, verificando cloro, pH y características organolépticas, y gestionando la presencia de biocidas en las torres de refrigeración.

* Gestionar el material de laboratorio y coordinar el envío de muestras para análisis internos y externos.

* Garantizar el cumplimiento normativo (interno y externo) para maximizar la eficiencia y rentabilidad del área.

* Dar soporte a otras divisiones y áreas en la gestión de calidad y seguridad alimentaria.

¿Qué valoramos?

* Formación académica: Ciclo Formativo Superior en Industria Alimentaria o Laboratorio.

* Idiomas: Inglés básico.

* Informática: SAP (nivel medio), Excel, Word (usuario avanzado).

* Legislación/Normativa: Conocimiento de:

o Normas BRC e IFS.

o Sistema APPCC y normativa de higiene.

o Normas sobre contaminantes y OGM.

o Legislación vigente sobre etiquetado.

* Conocimientos específicos:

o Sistemas de gestión de calidad (BRC, IFS) y medioambiente.

o Calibración y metrología.

o Análisis sensorial y textural de productos.

¿Qué ofrecemos?
* Plan de formación continua para tu desarrollo profesional.

* Oportunidad de crecimiento a nivel nacional e internacional.

* Incorporación inmediata a un equipo dinámico.

* Paquete de beneficios sociales.

* Trabajo en entornos colaborativos.

Si eres una persona detallista, organizada y te apasiona la calidad y la seguridad alimentaria, ¡queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Analista de Calidad Factoría de Chocolates

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar