Misión:Realizar los trabajos de mantenimiento de la cartera de riesgos cumpliendo con los sistemas internos. Funciones del Puesto:Gestión y mantenimiento de la cartera de clientesPreparación de informesAtención telefónica y vía email a los clientesGestiones con las compañías aseguradorasMantenimiento de la Base de datosDeclaración, seguimiento y reclamación de siniestrosFormación a nuevos clientesPreparación de listados comercialesDar apoyo a los ejecutivos de cuentas, y responsables del áreaRequisitos:Titulación superior con conocimiento en Derecho Marítimo y PortuarioExperiencia mínima de 1 año en el sector realizando funciones similaresInglés nivel avanzado C1 (imprescindible)¿Qué ofrecemos?Contrato laboral indefinidoRetribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidatoFormación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.Herramientas necesarias para el desempeñoFlexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semanaRetribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)