Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de logística y atención al cliente

León
divain.TEAM SL
Responsable de logística
Publicada el 3 julio
Descripción

Estamos buscando un/a

Responsable de Logística y Atención al Cliente

para unirse a nuestro equipo de Operaciones. La persona seleccionada se integrará en el equipo de Operaciones con la misión de

diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia logística, coordinando además el área de atención al cliente como parte de su responsabilidad global. Su impacto será clave para garantizar que nuestros productos lleguen a tiempo, en óptimas condiciones, y con un alto estándar de servicio al cliente.

Principales Responsabilidades: Desarrollar e implementar estrategias logísticas que optimicen los procesos de almacenamiento y distribución. Planificar y coordinar la distribución diaria, garantizando el cumplimiento de los tiempos de entrega. Negociar con proveedores de transporte y servicios logísticos, estableciendo relaciones a largo plazo. Analizar y evaluar el rendimiento logístico mediante indicadores clave (KPIs) y proponer acciones correctivas. Supervisar el departamento de Atención al Cliente para asegurar respuestas rápidas y efectivas a las consultas de los clientes. Gestionar las actividades de despacho de mercancías. Evaluar el desempeño de los proveedores y asegurar el cumplimiento de contratos. Resolver problemas logísticos y de atención al cliente en tiempo real, minimizando impactos en las operaciones. Gestionar incidencias relacionadas con entregas y atención al cliente. Monitorizar el estado diario de los envíos y la atención al cliente, asegurando la resolución de incidencias.

Requisitos: -Formación Académica: Diplomatura o Licenciatura (preferencia por perfiles en ADE, Ingeniería, Logística o similares).

-Conocimientos Técnicos: Dominio avanzado de Microsoft Office. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).

Experiencia Profesional: Al menos

3 años liderando operaciones logísticas, con exposición directa a distribución, almacenes o transporte Valorable experiencia adicional coordinando o supervisando áreas de atención al cliente o postventa.

Competencias Clave: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados. Capacidad analítica y de resolución de problemas. Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones estratégicas. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados. Enfoque en la mejora continua y optimización de la eficiencia operativa.

Ofrecemos: Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante. Salario competitivo acorde a perfil y experiencia. Beneficios adicionales: retribución flexible con Payflow, fruta y café gratis y el día de tu cumpleaños LIBRE!

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de logística y atención al cliente
León
divain.TEAM SL
Responsable de logística
Oferta cercana
Responsable de logística y atención al cliente
León (24003)
divain.TEAM SL
Responsable de logística
Oferta cercana
Responsable de logística y atención al cliente
León
Divain Team Sl
Responsable de logística
Ofertas cercanas
Empleo Logística en León
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Responsable de logística > Empleo Responsable de logística en León > Responsable de Logística y Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar