Responsable de atención al cliente
Empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor busca una persona con ganas de trabajar y de aprender para incorporarse al equipo.
La persona seleccionada recibirá formación durante el próximo año para asumir el puesto de responsable, sustituyendo a la persona actual que se jubila.
En este rol, serás responsable de garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes, así como de optimizar los procesos y la eficiencia operativa de dicha delegación, incluyendo la limpieza de vehículos y el control de niveles de aceite, etc.. de los vehículos a su cargo.
Tus principales responsabilidades incluirán:
• Organización general del punto de alquiler.
Gestionar y supervisar todo lo relacionado con la oficina ( Tramitación de Contratos y documentación, planing, cobros, gestión de entregas y devoluciones de vehículos.. ) y la atención telefónica ,
Control de mantenimiento, limpieza, estado de la flota y control mecánico de niveles de los vehículos, asegurando un alto nivel de servicio y satisfacción del cliente.
Organización general del punto de alquiler de Hospitalet de Llobregat.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y expectativas.
Identificar y resolver de manera proactiva cualquier problema o reclamación, brindando un servicio excepcional.
Requisitos:
Experiencia demostrada en atención al cliente, valorando el haber trabajado en el sector del Rent a Car.
Persona responsable, con ganas de trabajar, organizada y con iniciativa.
Ser una persona con ganas de aprender.
Carnet B obligatorio
Capacidad para trabajar de forma autónoma.