¡Únete al Call Center de KRUK España como Gestor/a con contrato indefinido y teletrabajo!
En estos momentos queremos reforzar nuestros equipos con Gestores/as de recobro con experiencia tanto en deuda de empresa, como de particulares (personas físicas), en fase amistosa y judicializada.
OBJETIVO GENERAL DE LA POSICIÓN
Realizar y recibir llamadas telefónicas a personas físicas y/o jurídicas con el propósito de ofrecer un servicio de calidad, garantizando la recuperación de cantidades impagadas y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
• Gestionar y emitir llamadas telefónicas, cumpliendo con los estándares internos de conversación, normas de negociación y protocolos de calidad y protección de datos, aplicando técnicas como la escucha activa y la empatía.
• Completar y actualizar la plantilla de cada Business Partner (BP) según corresponda, incluyendo datos clave (fechas, importe, motivo, solvencia socioeconómica).
• Gestionar reclamaciones redirigidas por el departamento de calidad, asegurando una atención precisa y proporcionando soluciones claras.
• Cumplir y mantener actualizada la base de datos con la información obtenida durante las llamadas, asegurando la codificación correcta de la información.
• Aplicar métodos, enfoques y estrategias estrategias definidas en reuniones, formaciones periódicas y manuales de BPs, asegurando la calidad y efectividad de las llamadas.
• Notificar incidencias técnicas y casos complejos, como reclamaciones, clientes agresivos o situaciones delicadas, siguiendo los protocolos establecidos.
• Realizar el seguimiento de acuerdos de pago para el futuro, registrando los compromisos en su Excel propio o en el compartido por front office, asegurando una gestión adecuada de expedientes prioritarios.
• Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso, actuando según las normas, procedimientos e instrucciones internas, y utilizando correctamente los tiempos asignados para formaciones u otras actividades.
REQUISITOS MÍNIMOS
• De 6 a 12 meses de experiencia en gestión telefónica y recuperación de deuda.
• Experiencia gestionando deuda de personas físicas y/o de empresas.
• Conocimientos y experiencia en gestión de deuda de fase amistosa y judicializada.
• Manejo de herramientas de ofimática.
• Experiencia previa con sistemas predictivos o dialers.
• Conocimiento del sector de recobro, sus productos, y estrategias de negociación.
COMPETENCIAS
• Resolución de problemas.
• Adaptabilidad y capacidad de aprendizaje.
• Orientación al cliente.
• Habilidades de negociación y reconducción de llamadas.
• Cooperación.
• Encaje con los valores KRUK: Respeto, cooperación, responsabilidad, simplicidad y progreso y desarrollo.
¿Por qué unirte a KRUK España?
• Contrato indefinido.
• Modalidad híbrida de trabajo: hasta 50% de teletrabajo al mes. En verano, Navidad, puentes y Semana Santa, 100% teletrabajo.
• Jornada completa: de L-J de 08:30 a 18:00 con una hora de comida y los viernes de 08:30 a 14:30h.
• 23 días laborables de vacaciones más un día extra por tu cumpleaños.
• Seguro médico privado gratuito y acceso a retribución flexible a partir del tercer mes.
• Plus de transporte mensual y ayuda al teletrabajo.
En KRUK España tenemos el compromiso de promover la diversidad e inclusión en nuestro equipo. Valoramos activamente solicitudes de todas las candidaturas, fomentando la igualdad de oportunidades y una competencia justa. Es importante que nuestro proceso de selección sea cómodo y accesible para todas las personas. Por eso, si necesitas alguna adaptación específica durante tu proceso de solicitud, puedes indicárnoslo o contactarnos directamente.
#LI-DNI
#LI-DNP