Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a telefónico de recuperación de deuda (contact center - servicing)

Madrid (28027)
KRUK ESPAÑA S.L.U
Gestor
Publicada el 2 septiembre
Descripción

¡Únete al Call Center de KRUK España como Gestor/a con contrato indefinido y teletrabajo!

En estos momentos queremos reforzar nuestros equipos con Gestores/as de recobro con experiencia tanto en deuda de empresa, como de particulares (personas físicas), en fase amistosa y judicializada.

OBJETIVO GENERAL DE LA POSICIÓN

Realizar y recibir llamadas telefónicas a personas físicas y/o jurídicas con el propósito de ofrecer un servicio de calidad, garantizando la recuperación de cantidades impagadas y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos organizacionales.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

• Gestionar y emitir llamadas telefónicas, cumpliendo con los estándares internos de conversación, normas de negociación y protocolos de calidad y protección de datos, aplicando técnicas como la escucha activa y la empatía.

• Completar y actualizar la plantilla de cada Business Partner (BP) según corresponda, incluyendo datos clave (fechas, importe, motivo, solvencia socioeconómica).

• Gestionar reclamaciones redirigidas por el departamento de calidad, asegurando una atención precisa y proporcionando soluciones claras.

• Cumplir y mantener actualizada la base de datos con la información obtenida durante las llamadas, asegurando la codificación correcta de la información.

• Aplicar métodos, enfoques y estrategias estrategias definidas en reuniones, formaciones periódicas y manuales de BPs, asegurando la calidad y efectividad de las llamadas.

• Notificar incidencias técnicas y casos complejos, como reclamaciones, clientes agresivos o situaciones delicadas, siguiendo los protocolos establecidos.

• Realizar el seguimiento de acuerdos de pago para el futuro, registrando los compromisos en su Excel propio o en el compartido por front office, asegurando una gestión adecuada de expedientes prioritarios.

• Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso, actuando según las normas, procedimientos e instrucciones internas, y utilizando correctamente los tiempos asignados para formaciones u otras actividades.

REQUISITOS MÍNIMOS

• De 6 a 12 meses de experiencia en gestión telefónica y recuperación de deuda.

• Experiencia gestionando deuda de personas físicas y/o de empresas.

• Conocimientos y experiencia en gestión de deuda de fase amistosa y judicializada.

• Manejo de herramientas de ofimática.

• Experiencia previa con sistemas predictivos o dialers.

• Conocimiento del sector de recobro, sus productos, y estrategias de negociación.

COMPETENCIAS

• Resolución de problemas.

• Adaptabilidad y capacidad de aprendizaje.

• Orientación al cliente.

• Habilidades de negociación y reconducción de llamadas.

• Cooperación.

• Encaje con los valores KRUK: Respeto, cooperación, responsabilidad, simplicidad y progreso y desarrollo.

¿Por qué unirte a KRUK España?

• Contrato indefinido.

• Modalidad híbrida de trabajo: hasta 50% de teletrabajo al mes. En verano, Navidad, puentes y Semana Santa, 100% teletrabajo.

• Jornada completa: de L-J de 08:30 a 18:00 con una hora de comida y los viernes de 08:30 a 14:30h.

• 23 días laborables de vacaciones más un día extra por tu cumpleaños.

• Seguro médico privado gratuito y acceso a retribución flexible a partir del tercer mes.

• Plus de transporte mensual y ayuda al teletrabajo.

En KRUK España tenemos el compromiso de promover la diversidad e inclusión en nuestro equipo. Valoramos activamente solicitudes de todas las candidaturas, fomentando la igualdad de oportunidades y una competencia justa. Es importante que nuestro proceso de selección sea cómodo y accesible para todas las personas. Por eso, si necesitas alguna adaptación específica durante tu proceso de solicitud, puedes indicárnoslo o contactarnos directamente.

#LI-DNI

#LI-DNP

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de pisos
Madrid
Atemporal Monthly Rentals
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de vulnerabilidades 💻
Madrid
Excelia
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de vulnerabilidades owasp
Madrid
BBVA Technology en Europa
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Madrid (28027)
Empleo Madrid (28027)
Empleo Madrid (28027)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Madrid (28027) > Gestor/a telefónico de recuperación de deuda (Contact Center - Servicing)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar