Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Paid media specialist - employer branding

Madrid
PrideCom
Publicada el 18 octubre
Descripción

¿Quiénes somos?


PrideCom es una consultora experta en Comunicación Interna, Employer Branding y Experiencia Empleado. Nuestro propósito es crear comunidades, impulsar la transformación y conectar personas con organizaciones. En nuestra trayectoria, hemos puesto en marcha un amplio abanico de proyectos de mejora de la experiencia empleado, creación de marca empleadora, gestión del cambio, cultura y valores, canales digitales o eventos para empresas como Accenture, Mahou San Miguel, Redeia, Alsea, Día, AXA, McDonald's, Gestamp o Mutua Madrileña, entre otras.


Como agencia preferente de people communications y change management en organizaciones nacionales y entornos multinacionales, los proyectos desarrollados por PrideCom ya han impactado en el talento humano de más de 40 países en todo el mundo. Y en nuestro compromiso con una cultura orientada a las personas, PrideCom es socio estratégico de la Fundación InteRed y está certificada como empresa EFR.


¿Qué buscamos?


Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Paid Media Specialist con mente analítica y ganas de construir marcas empleadoras relevantes en el entorno digital. ¿Qué harás en tu día a día?


* Diseñar y ejecutar campañas paid para talent recruitment en LinkedIn, Meta, Google y TikTok.
* Segmentar audiencias de talento por perfil, intereses y comportamiento digital.
* Optimizar campañas para maximizar CPL, CTR y conversiones de candidatos.
* Monitorear métricas clave, generar insights y reportes para el equipo y clientes.


¿Qué valoramos?


* +3 años gestionando campañas digitales pagadas, con foco en recruitment.
* Experiencia en planificación, ejecución y optimización de campañas de reclutamiento digital.
* Dominio de LinkedIn Ads, Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads.
* Conocimiento sólido en analítica digital: Google Analytics, Tag Manager, Data Studio u otras similares.
* Mentalidad analítica, orientada a resultados y capacidad de proponer mejoras basadas en datos.
* Capacidad de síntesis y comunicación efectiva para presentar estrategias e informes.
* Estar al día en tendencias de publicidad digital y mejores prácticas en recruitment marketing.


¿Qué ofrecemos?


* Salario competitivo, conforme a la experiencia y capacidades.
* Retribución variable: 600€ / año en ticket restaurante, transporte o seguro médico.
* Más de 50 medidas de conciliación: horario flexible, trabajo en remoto, tarde de cumpleaños libre, horario reducido en periodos de vacaciones (coincidiendo con calendario escolar), programa de apoyo al empleado (PAE), retribución flexible, regalo de navidad, etc.
* Formar parte de una agencia líder en su sector, con presencia nacional e internacional.
* Un gran ambiente de trabajo en el centro de Madrid.
* Todo el café y el té que puedas beber, fruta fresca y mucho chocolate ; )


¡Mándanos tu candidatura y empecemos algo nuevo juntos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Paid Media Specialist - Employer Branding

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar