Descripción del empleo
En Devoteam estamos buscando un Administrador de Sistemas con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de manera estable.
Las tareas a desempeñar son:
- Administración de sistemas y appliances: Servidores HP Proliant Hiperconverecia,
almacenamiento SAN HP, Netapp
- Sistemas operativos: Windows Server. Dominio Active directory. DNS. DHCP. Scripting
Powershell.
- Administrador de redes: Gestión redes cableadas e inalámbricas de nivel 2. Gestión de
VLAN. Switching HP, Aruba
- Seguridad perimetral: appliances como Clearpass, firewalls PaloAlto, relay SMTP
(Proofpoint), WAF.
- Backup y restauración: uso de Veeam Backup.
- Gestión física del CPD: manipulación básica de servidores, switches, routers, SAIs,
etiquetado de cableado.
- Documentación técnica: elaboración y mantenimiento de procedimientos operativos y de
administración.
- Administración M365: Administración global de M365, Entra ID, Exchange Online ...
Habilidades y competencias complementarias:
Habilidades y competencias complementarias
- Diagnóstico avanzado de incidencias y escalado eficiente a N3 si es necesario.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas complejos.
- Comunicación efectiva con usuarios y otros niveles de soporte.
- Gestión del tiempo y priorización de tareas bajo presión.
- Conocimiento de herramientas de ticketing y monitoreo (como Jira, PRTG, etc.).
- Trabajo en equipo y colaboración transversal con áreas como aplicaciones, audiovisual y
seguridad.
Modalidad: inicialmente presencial; después de los primeros meses pasará a modalidad híbrida.
Horario: de 8.30 a 19.30h a turnos. Disponibilidad para guardias.
Requisitos
Inglés intermedio