Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service specialist

Gavà
JR Spain
Publicada el 23 julio
Descripción

¿Tienes experiencia en atención al cliente B2B, dominas el inglés y te apasiona coordinar procesos de venta y logística? ¡Buscamos un perfil como el tuyo!

En Bioconservación, somos una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la preservación y protección del aire y los productos perecederos. Con más de 25 años de trayectoria, operamos a nivel internacional ofreciendo productos innovadores que ayudan a mejorar la seguridad alimentaria, prolongar la vida útil de frutas y verduras, y proteger bienes y personas de la contaminación por gases. Nuestra sede está en Barcelona, pero nuestra huella es global. Apostamos por la sostenibilidad, la innovación y el trabajo en equipo.

Funciones:

* Administración de los procesos de venta interna y externa con clientes recurrentes
* Realización de coordinación entre: clientes, comercial y operaciones en relación con las fechas de entrega y seguimiento.
* Coordinación de devoluciones de producto junto al departamento de calidad.
* Introducción de datos y pedidos en NAVISION para posterior seguimiento, facturación y producciones.
* Seguimiento de entregas a clientes (junto con logística) y gestión para su consecución (llegada en fecha a cliente).
* Cumplimentación de documentaciones para clientes (proformas y transitarios).
* Gestión de mail de empresa asignado.
* Apoyo al equipo comercial en el mantenimiento de los datos de los clientes en el CRM
* Introducción de pedidos en el sistema planificando fechas productivas tanto para cliente interno como externo en los casos de clientes recurrentes.
* Seguimiento de ofertas (no elaboración).
* Recepción de llamadas de cliente (dudas, comunicación de pedidos y cambios).
* Apoyo al resto del equipo mediante solicitud de presupuestos a proveedores varios (hoteles, bus, etc., eventos).
* Alimentación de datos en el CRM
* Atención de llamadas de clientes
* Comunicación y seguimiento de incidencias de producción y entregas a cliente.
* Facturación y coordinación logística
* Mínimo 3 años de experiencia en Customer Service (B2B).
* Experiencia en el sector industrial, preferentemente en empresas exportadoras.
* Inglés nivel B2 mínimo, hablado y escrito.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.
* Buen manejo de herramientas informáticas (ERP, CRM); experiencia con Microsoft D365 es un plus.
* No se requiere formación universitaria, aunque se valorará.

¿Te motiva formar parte de un entorno internacional, dinámico y orientado al cliente? ¡Envíanos tu solicitud y da el siguiente paso en tu carrera!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Gavà
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar