¿Tienes experiencia en atención al cliente B2B, dominas el inglés y te apasiona coordinar procesos de venta y logística? ¡Buscamos un perfil como el tuyo!
En Bioconservación, somos una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la preservación y protección del aire y los productos perecederos. Con más de 25 años de trayectoria, operamos a nivel internacional ofreciendo productos innovadores que ayudan a mejorar la seguridad alimentaria, prolongar la vida útil de frutas y verduras, y proteger bienes y personas de la contaminación por gases. Nuestra sede está en Barcelona, pero nuestra huella es global. Apostamos por la sostenibilidad, la innovación y el trabajo en equipo.
Funciones:
* Administración de los procesos de venta interna y externa con clientes recurrentes
* Realización de coordinación entre: clientes, comercial y operaciones en relación con las fechas de entrega y seguimiento.
* Coordinación de devoluciones de producto junto al departamento de calidad.
* Introducción de datos y pedidos en NAVISION para posterior seguimiento, facturación y producciones.
* Seguimiento de entregas a clientes (junto con logística) y gestión para su consecución (llegada en fecha a cliente).
* Cumplimentación de documentaciones para clientes (proformas y transitarios).
* Gestión de mail de empresa asignado.
* Apoyo al equipo comercial en el mantenimiento de los datos de los clientes en el CRM
* Introducción de pedidos en el sistema planificando fechas productivas tanto para cliente interno como externo en los casos de clientes recurrentes.
* Seguimiento de ofertas (no elaboración).
* Recepción de llamadas de cliente (dudas, comunicación de pedidos y cambios).
* Apoyo al resto del equipo mediante solicitud de presupuestos a proveedores varios (hoteles, bus, etc., eventos).
* Alimentación de datos en el CRM
* Atención de llamadas de clientes
* Comunicación y seguimiento de incidencias de producción y entregas a cliente.
* Facturación y coordinación logística
* Mínimo 3 años de experiencia en Customer Service (B2B).
* Experiencia en el sector industrial, preferentemente en empresas exportadoras.
* Inglés nivel B2 mínimo, hablado y escrito.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.
* Buen manejo de herramientas informáticas (ERP, CRM); experiencia con Microsoft D365 es un plus.
* No se requiere formación universitaria, aunque se valorará.
¿Te motiva formar parte de un entorno internacional, dinámico y orientado al cliente? ¡Envíanos tu solicitud y da el siguiente paso en tu carrera!
#J-18808-Ljbffr