Funciones
* Atender a los pacientes a partir de una escucha activa del motivo de la consulta.
* Realizar una entrevista estructurada.
* Determinar médicamente la gravedad y el nivel asistencial requerido.
* Dar consejo y orientación médica al paciente siendo posible la prescripción farmacológica.
* Activar, en caso necesario, los recursos adecuados.
* Cumplimentar de forma adecuada el caso del paciente en el sistema.
* Reportar las incidencias al supervisor.
* Cumplir con los estándares de calidad establecidos siguiendo el código ético médico.
* Conocer, mantenerse actualizado y actuar de acuerdo a los protocolos internos de gestión y los acuerdos pactados con las compañías siguiendo las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Requisitos
* Imprescindible: más de 2 años de experiencia asistencial reciente (medicina de familia, medicina interna).
* Valoramos experiencia asistencial en cualquiera de las siguientes áreas:
* Centro de Asistencia Primaria (CAP) - Centro de salud/ambulatorios.
* Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) / Centro de Atención Continuada.
* Urgencias hospitalarias.
* Colegiatura activa en España.
Modalidad de trabajo: 100% REMOTO.
Horario: Mínimo 2 jornadas, preferiblemente 3 jornadas de Lunes a Viernes (horario de mañana, tarde o noche) + 16 horas de fin de semana distribuidos en 2 turnos de 8 horas.
#J-18808-Ljbffr