 
        
        ¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! con ganas de desarrollarse en un contexto dinámico y retador! En esta ocasión estamos buscando
En esta ocasión estamos buscando personal de Back Office para el área de tesorería para una importante empresa del sector de renting.
Objetivo del puesto
Realiza tareas de gestión administrativa y operativa que garanticen la precisión y el orden de las operaciones financieras
Lo que buscamos en ti
- Dominio de Excel avanzado y herramientas ofimáticas. 
- Experiencia entre 1 y 3 años en puestos administrativos o de back office, preferiblemente en el sector financiero, contable, tesorería. 
- Ser una persona organizada y con atención al detalle, capacidad analítica
Sé parte de nuestro equipo
- Incorporación al servicio: 7 de Noviembre
- Contrato por 3 meses con posibilidad de ampliación
- Jornada de 39 horas semanales de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15 hs, con flexibilidad horaria para entrar entre las 8 hs y 9 hs
- Sueldo 1381.33€ brutos mensuales
- Beneficios y descuentos en nuestro portal exclusivo de Konecta.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online!
-