Descripción de empleo: Conceptfarma S.L., empresa de servicios para la industria farmacéutica, precisamos incorporar, para complementar al equipo actual, un/a Assistant Internacional. Sus principales funciones son: Dar soporte a un equipo internacional. Planificar, coordinar y ejecutar eventos internos como workshops, actividades de teambuilding, reuniones globales y Townhalls entre otros. Gestionar la logística de los eventos, incluyendo selección de espacios, coordinación con proveedores, gestión de viajes, catering y necesidades técnicas. Desarrollar y elaborar materiales de comunicación interna, incluyendo presentaciones, newsletters y publicaciones en Yammer garantizando mensajes claros, atractivos y alineados con la identidad corporativa. Colaborar con equipos globales en el diseño de estrategias y materiales de comunicación Monitorizar el feedback de los eventos y canales de comunicación para proponer mejoras y optimizar la participación. Diseñar y enviar invitaciones, agendas y materiales previos/post evento para los participantes. Coordinar y dar soporte en eventos híbridos, asegurando una experiencia fluida tanto para asistentes presenciales como virtuales. Gestionar presupuestos de eventos y realizar seguimiento de gastos para asegurar el cumplimiento con las políticas internas. Garantizar que todos los eventos y comunicaciones reflejen los valores de la compañía. Organizar y dar soporte en tareas administrativas para viajes Creación y seguimiento de órdenes de compra. Buscamos (Competencias y Habilidades) Experiencia en cargos similares Inglés nivel avanzado (hablado y escrito) Estudios: mínimo Bachillerato y/o superior Persona discreta, organizada, resolutiva, proactiva, con vocación de servicio. Gestión de proyectos y organización, con habilidad para manejar múltiples iniciativas de forma simultánea. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés Dominio de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, SharePoint, Yammer) Creatividad y atención al detalle en el diseño de eventos y materiales de comunicación. Capacidad de adaptación y resolución de problemas en plazos ajustados. Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno internacional. Profesional riguroso y familiarizado con procedimientos compliance Ofrecemos: Sueldo bruto : 30.000 € 2.400 € dietas Trabajo presencial de lunes a viernes Jornada laboral de 8 horas Contratación 12 meses, con posibilidades de ampliación Incorporación inmediata