Coordinador/a de cuentas field marketing azafatas/os y promociones, Madrid
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con mas de 28 anos de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a COORDINADOR/A EVENTOS, DE AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Area de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, ademas de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. Que vas a hacer?
1. Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales.
2. Planificar, implementar y supervisar los planes de accion necesarios para las diferentes canas ya existentes o nuevas.
3. Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc.).
4. Seleccion del personal necesario para las diferentes canas (publicacion de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefonicas y personales, altas/bajas, incorporacion y firma de contrato con candidatos).
5. Gestion y control administrativo del personal de cana (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.).
6. Elaborar los manuales de formacion e impartir las formaciones al personal de cana cuando sea necesario.
7. Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la cana.
8. Comunicacion diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolucion de dudas, consultas, etc.).
9. Informes para la deteccion de areas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPIs relacionados con la cana.
Que te ofrecemos?
1. Entrar en una empresa con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinamico.
2. Plan de carrera y formacion continua.
3. Contrato indefinido.
4. Horario: L J de 09:00 18:00h V de 09:00 a 15:00
5. Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00 15:00
6. Salario segun valia.
Requisitos minimos: Que necesitamos de ti?
1. Experiencia previa en empresas de ETT, Outsourcing o de Field Marketing.
2. Conocimiento de informatica (Paquete Office).
3. Coordinacion de equipos de trabajo.
4. Persona responsable, proactiva y organizada.
5. Capacidad de trabajo en equipo.
6. Resolucion de problemas.
7. Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas.
#J 18808 Ljbffr