Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Event operations coordinator (valencia)

Valencia
Grupo CASFID
Eventos
Publicada el 6 noviembre
Descripción

¡Hola!
?? Somos Casfid, el proveedor global de servicios tecnológicos para eventos número 1 en España y contamos con más de diez años de experiencia aplicando tecnología RFID para mejorar la experiencia de usuario de los asistentes a cualquier tipo de evento (deportivos, musicales o MICE).
Nüestros servicios incluyen desde la venta de entradas hasta el control de aforo, control de acceso, acreditaciones o pago cashless.
En ****, nuestra tecnología ha estado presente en
más de 520 eventos
por toda España:
Mad Cool, Festival de les Arts, Medusa Festival, Viñarock, BIGSOUND, Zevra, Sónar o Arenal Sound
y otros cientos, y hemos vendido entradas para conciertos de artistas como
Marea, Melendi, Lola Índigo o Robe
, entre otros.
En total, hemos vendido más de 30M de entradas y más de 18M de personas han llevado nuestra pulsera en su muñeca.
??
¿Qué buscamos?
??
Buscamos a una persona con visión general, que disfrute de la organización y planificación y acción.
Alguien capaz de liderar, coordinar y anticiparse a lo que el equipo necesita antes, durante y después de cada evento.
Si te motivan los retos logísticos, te manejas bien bajo presión y disfrutas viendo cómo todo encaja gracias a tu trabajo, este puesto está hecho para ti.
??
¿Qué harás en tu día a día?
Liderar el departamento de Event Operations.
Gestionar al equipo (2 personas a su cargo) y adaptar las cargas de trabajo.
Asistir semanalmente a las reuniones interdepartamentales (ej: reuniones de feedback).
Redactar y enviar las comunicaciones corporativas relacionadas con el departamento de Operaciones (ej: actualización de tarifas para evento).
Coordinar con los promotores del evento para garantizar que el equipo técnico reciba toda la información operativa clave.
Reservar alojamientos y vehículos en base al dimensionamiento del equipo, tanto nacional como internacional (tener en cuenta trasbordos).
Realizar la planificación logística del evento (qué día salen a evento, qué día vuelven).
Coordinar las asistencias con los camiones de recogida de material.
Crear la organización interna (carpetas, hojas de ruta, etc) semanal.
Gestionar tarjetas emburse.
Realizar evaluaciones post-evento.
Optimización de procesos mediante automatización y tecnología.
Desarrollar protocolos internos.
Recoger datos y realizar análisis de métricas relevantes del departamento.
¿Qué ofrecemos?
?? Lunch Buddies: una vez a la semana, la comida corre por cuenta de la empresa
?? Declaración de Renta con TaxDown
?? Payflow para adelantos de nomina
?? Ausencias pagadas por el día de tu cumpleaños, controles prenatales y clases de preparación al parto para la pareja de la embarazada y en caso de hospitalización o fallecimiento de tu mascota.
?????? Idsports Challenge: apoyamos la participación en retos deportivos
?????? Flexibilidad en el horario (Hibrido)
??? Actividades en ingles para mejorar tu fluidez
Además lo típico:
?? Contrato indefinido.
?????? Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
?? Un ambiente de trabajo dinámico y creativo donde tus ideas cuentan.
?? Proyectos desafiantes que te permitirán aprender y seguir evolucionando.
?? Un equipo que valora el trabajo en conjunto y la colaboración.
Requisitos:
Soft skills:
Pasión por el mundo de los eventos.
Habilidades organizativas y de planificación.
Habilidades comunicativas.
Resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Atención al detalle.
Gestión del estrés.
Hard Skills:
Entre 4 y 6 años de experiencia en operaciones y posiciones similares.
Grado o FP en organización de eventos, protocolo, turismo, comunicación o similares.
Entre 1 - 2 años de experiencia con personal a cargo.
Conocimientos de Excel (tablas dinámicas, búsquedas avanzadas).
Conocimientos en herramientas digitales de gestión de proyectos (Jira).
Conocimiento del sector de los eventos.
Carnet de conducir y coche propio.
Inglés B2/C1.
Disponibilidad para trabajar fines de semana en temporada alta.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Servicios para la organización de eventos en valencia (comunidad valenciana)
Valencia
domestiko.com
Eventos
Oferta cercana
Gestión y organización de eventos (organización de eventos)
Valencia
domestiko.com
Eventos
Oferta cercana
Iluminación y sonido (organización de eventos) (valencia)
Valencia
Domestiko.com
Eventos
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Valencia > Event Operations Coordinator (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar