Garantizar que se alcanzan los objetivos de ingresos de comercio electrónico de nuestro cliente.
Coordinar la actividad de comercio electrónico con otras áreas locales (Marketing, Ventas : Segunda Mano / Preowned, Store y partners, Contabilidad).
Gestionar el CRM y coordinar con la gestión de equipo CRM global en Alemania.
Coordinar con Head of Marketing local los proyectos de marketing digital para toda la compañía en España.
* Product Owner de Store Online (tienda online B2C) en términos de estrategia global de comercio electrónico, incluyendo la ejecución y las operaciones diarias, siguiendo guidelines de equipo Ecommerce de headquarters en Alemania.
* Seguimiento de los objetivos comerciales establecidos para el mercado local (venta online sólo en territorio español).
* Proporcionar información local para preparar el presupuesto y las diferentes previsiones de comercio electrónico en términos de ingresos, así como los objetivos de coste de objetivos de ventas.
* Realizar seguimiento del rendimiento y los objetivos, planteando problemas y oportunidades para mantener crecimiento del canal de comercio electrónico en cámaras y óptica deportiva.
* Responsable de los planes de comercio electrónico para apoyar los objetivos comerciales de la empresa.
* Coordinación always-on con equipo de Marketing local y global para maximizar los ingresos canal online, aportando visión e información análitica, insights, tendencias, casos de éxito.
* Coordinación con HQ en Alemania para definir o implementar mejoras en las webs comercial y corporativa.
* Product owner del CRM (Salesforce). Coordinación con HQ en Alemania para comunicaciones corporativas globales y definir estrategia con Dirección Marketing local para comunicaciones locales.
* Coordinación con Dirección de Marketing local de los objetivos y proyectos del equipo de marketing digital omnichannel : tienda online, Store y partners.
* Mínimo 3 años de experiência en comercio electrónico, valorándose el sector retail y premium / lujo.
* Nível fluido escrito y hablado de inglés (uso diario laboral).
* Experiência con gestión de CRM, deseable Salesforce.
* Capacidad para aprender y utilizar cualquier herramienta de negocio online
* Conocimiento de herramientas / plataformas habituales digitales : HTML, Adobe, Marketing Cloud, Salesforce, Shopware (o similares), Jira, etc.
* Conocimiento de conceptos ecommerce : funnels, customer journey, CLV
* Capacidad para aprender y utilizar cualquier herramienta de negocio online
* Experiência en gestión de comercio electrónico y actividades digitales
* Se valorará experiência en entornos internacionales y estructuras start-ups.
* Trabajo en equipo
* Orientación al negocio
* Capacidad para impulsar proyectos de forma proactiva.
* Orientación a resultados y experiência del cliente.
* Facilidad para trabajar autónomamente y en equipo.
* Comodidad en trabajo multitarea, interpersonal y organizacional.
* Habilidades de escucha activa y comunicación.
* Capacidad gestión resolución de incidencias.
* Salario competitivo fijo y variable
* Excelente oficina en Barrio Salamanca, Madrid
* Formación idiomas (inglés y alemán) y digital
* Incorporación a proyecto en crecimiento
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 40.000,00€-50.000,00€ al año
Beneficios :
Horario :
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
* E-commerce : 3 años (Obligatorio)
* CRM : 3 años (Obligatorio)
* Marketing digital : 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Una ubicación
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr