Integrado en el Departamento de Retail Management y reportando a Lease Manager del Shopping Resort, se encargará del apoyo en la Gestión Organizativa, Patrimonial y Comercial del Centro, con una orientación clara a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo.Tendrá como principales funciones:Organizativas:- Colaboración con el resto de equipo del Shopping Resort Speciality Leasing, Técnico, Financiero, Legal.- Colaboración con el equipo de Retail Letting y con el equipo de OM.- Apoyo en ell cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por el departamento de Asset Services en su departamento.- Respuesta inmediata al cliente.Gestión Patrimonial:- Cumplimiento de los objetivos de negocio (BP) del activo del cliente.- Seguimiento y análisis de las necesidades recurrentes de operadores- Apoyo en las negociaciones, cálculo y presentación de propuestas económicas a la Propiedad de las solicitudes de los operadores.- Apoyo en el control de la morosidad del CC (cumplimiento de objetivos de morosidad por PMA).- Apoyo en el control de Avales y/o garantías.- Seguimiento y revisión de nuevos contratos, adendas y acuerdos, en colaboración con el departamento de Letting, Financiero y Legal.- Apoyo en el análisis y preparación conjuntamente con los equipos implicados de las letting assumptios y/o posibles bonificaciones- Control y seguimiento de procedimientos legales en curso (monitoring litigations). Preparación de documentación de los mismos en colaboración con el Departamento Legal y con el responsable del departamento. Seguimiento y envío a Propiedad (status).- Apoyo en el control y seguimiento procedimientos concursales con departamento financiero.- Recopilación y tratamiento cifras de ventas de los operadores e incorporación a Yardi y DMI.- Control y seguimiento operativa blanqueo de capitales de los operadores.- Revisión de GBEO y control de devolución en coordinación con ECOP del CC.Gestión Comercial:- Colaboración con departamento de Letting del análisis del Mix comercial, conocimiento de evolución del sector en cuanto a rótulos y adaptación a las necesidades y demandas del consumidor final.- Apoyo en la definición de la estrategia de comercialización del CC.- Relación directa con operadores del CC.- Visita a locales con equipo de leasing y/o futuros operadores.Gestión con operadores:- Entrega y firma de acta de apertura. Bienvenida.- Gestión salida de locales, con equipo de Operaciones.- Coordinación con marketing y ECOP para cierres/aperturas de nuevos locales ( imagen y cerramiento).- Revisión de RRI y seguimiento y control para cumplimiento del mismo.Otras Gestiones:- Apoyo en la atención a las necesidades de los arrendatarios en los aspectos más funcionales del Centro.- Colaboración con el equipo de marketing para la promoción del operador a través de nuestras RRSS y acciones de apoyo internas.- Coordinación con las diferentes áreas de negocio de la compañía para generar sinergias.- Colaboración en tareas administrativas (control documentación, seguimiento pólizas seguros inquilinos..)- Implementación y liderazgo de Hospitality a nivel equipo (interno) y operadores.- Uso según procedimientos de herramientas internas Yardi, DMI, ASRS.- Análisis de necesidades del equipo y participación activa en los proyectos que se le asignen.REQUISITOSEstudios mínimos:Estudios mínimos: Diplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing/ DerechoValorable estudios de postgrado: MBAExcelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.Capacidad de gestión y organización. Proactividad.Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).Involucración con la compañía.Autonomía y toma de decisionesCompromiso con los proyectos en los que se involucreMovilidad geográficaNivel de inglés: altoHorario: Según se establezca en el procedimiento del departamento de Asset Services o se acuerde con el cliente en cuestión. Flexibilidad horaria previamente consensuada con el manager.Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana.«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».